Claves

El reloj de Apple ya tiene más de 3,500 aplicaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de abril del 2015

El CEO de Apple, Tim Cook, señaló en un reporte sobre las ganancias de la organización que la tienda de aplicaciones de Apple Watch ahora contiene más de 3.500 aplicaciones, lo cual es mayor a lo que se estimó en primer lugar.

De acuerdo con el ejecutivo, desde el lanzamiento de la tienda, el pasdado 24 de abril, se pensó solo en 3 mil apps. “Estamos muy por delante de donde esperábamos estar desde el punto de vista de una aplicación”, refirió Cook, quien precisó que cuando el primer iPhone se lanzó, solo habían 500 aplicaciones disponibles para el dispositivo.

Cuando el iPad se estrenó, solo 1.000 aplicaciones estaban disponibles, recordó.  Cook ahora espera que el éxito del reloj sea ligado a muchos aspectos, como la calidad y la utilidad de las aplicaciones que se pueden usar.

Los desarrolladores están creando aplicaciones para un dispositivo completamente nuevo, y todavía están aprendiendo acerca de cómo diseñar para una pequeña pantalla en la muñeca.

Vía VentureBeat

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la app de secretos que cautiva Silicon Valley

Las identidades forman parte de muchas redes sociales, pero también el anonimato. En ese sentido, apareció hace una semana una red social para el iPhone en donde todos los mensajes, perfiles o fotografías pertenecen a desconocidos.

09-02-14

¿En cuánto estaría valorizado el nuevo iPhone de Apple?

El próximo iPhone de Apple podría costar más de US$1000.

10-02-17

La nueva versión de iOS se presentaría en junio

La versión de iOS 8.4 está disponible en beta, informa TechCrunch. Se trata de la tercera próxima actualización de software de Apple.

13-05-15

COMENTARIOS