Claves

El reloj de Apple ya tiene más de 3,500 aplicaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de abril del 2015

El CEO de Apple, Tim Cook, señaló en un reporte sobre las ganancias de la organización que la tienda de aplicaciones de Apple Watch ahora contiene más de 3.500 aplicaciones, lo cual es mayor a lo que se estimó en primer lugar.

De acuerdo con el ejecutivo, desde el lanzamiento de la tienda, el pasdado 24 de abril, se pensó solo en 3 mil apps. “Estamos muy por delante de donde esperábamos estar desde el punto de vista de una aplicación”, refirió Cook, quien precisó que cuando el primer iPhone se lanzó, solo habían 500 aplicaciones disponibles para el dispositivo.

Cuando el iPad se estrenó, solo 1.000 aplicaciones estaban disponibles, recordó.  Cook ahora espera que el éxito del reloj sea ligado a muchos aspectos, como la calidad y la utilidad de las aplicaciones que se pueden usar.

Los desarrolladores están creando aplicaciones para un dispositivo completamente nuevo, y todavía están aprendiendo acerca de cómo diseñar para una pequeña pantalla en la muñeca.

Vía VentureBeat

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

InstaCRT: Filtros reales para tus fotografías digitales

Los famosas aplicaciones que se parecen a Instagram utilizan un sistema emulador para otorgar a nuestras imágenes de filtros, pixeles y capas de colores.

30-05-12

Así es como Apple impulsará la creación de contenido audiovisual

Apple informó el viernes que contrató a los copresidentes de Sony Pictures Television Jamie Erlicht y Zack Van Amburg.

19-06-17

Mira el nuevo spot sobre el iPhone 7 Plus

La compañía Apple presentará durante la ceremonia de los premios Globo de Oro, un nuevo spot llamado “Take Mine” que destaca lo “Mágico” de la modalidad de retrato que ofrece el iPhone 7 plus.

07-01-17

COMENTARIOS