Claves

El reloj de Apple ya tiene más de 3,500 aplicaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de abril del 2015

El CEO de Apple, Tim Cook, señaló en un reporte sobre las ganancias de la organización que la tienda de aplicaciones de Apple Watch ahora contiene más de 3.500 aplicaciones, lo cual es mayor a lo que se estimó en primer lugar.

De acuerdo con el ejecutivo, desde el lanzamiento de la tienda, el pasdado 24 de abril, se pensó solo en 3 mil apps. “Estamos muy por delante de donde esperábamos estar desde el punto de vista de una aplicación”, refirió Cook, quien precisó que cuando el primer iPhone se lanzó, solo habían 500 aplicaciones disponibles para el dispositivo.

Cuando el iPad se estrenó, solo 1.000 aplicaciones estaban disponibles, recordó.  Cook ahora espera que el éxito del reloj sea ligado a muchos aspectos, como la calidad y la utilidad de las aplicaciones que se pueden usar.

Los desarrolladores están creando aplicaciones para un dispositivo completamente nuevo, y todavía están aprendiendo acerca de cómo diseñar para una pequeña pantalla en la muñeca.

Vía VentureBeat

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Recomiendan aprovechar las capacidades del móvil en el trabajo periodístico

Mientras más crezcan las plataformas sociales, las agencias de noticias hiperlocales encontrarán más oportunidades para aprovechar los móviles en la creación, distribución y consumo de contenidos.

01-05-16

Lo que los periodistas deben saber sobre el nuevo sistema operativo de Apple

Apple presentó hoy iOS7 –durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores en San Francisco, EE.UU.–el sistema que promete grandes cambios en la experiencia del usuarios. De hecho, es considerado por varios medios especializados en tecnología, el cambio más grande desde que se presentó el iPhone en el mercado.

10-06-13

Apple actualiza su sistema a iOS 6.1

Y ya está disponible en los dispositivos de la compañía de la manzana la reciente actualización de su sistema operativo, la cual promete haber solucionado varios de los problemas de su antigua versión.

28-01-13

COMENTARIOS