Noticias

Periscope añade un millón de usuarios en sus primeros 10 días

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de abril del 2015

Los medios y sitios de tecnología están usando Periscope con mucho interés. Se trata de una experimentación, pues no se sabe aún su impacto en la audiencia. Sin embargo, hoy se supo que en sus primeros 10 días de existencia ha logrado sumar un millón de usuarios.

La herramienta de transmisión en vivo de Twitter ha tenido un éxito inesperado, sobre todo si se le mide con su competidor Meerkat, el cual tenía 120 mil usuarios hace unas semanas.

El dato lo soltó el CEO Dick Costolo al reportar las cifras del primer trimestre, las cuales no fueron favorables e hizo que la red social cayera en la bolsa. El peor desplome desde febrero de 2014.

Periscope todavía no llega a Android, por lo que se espera que su arribo a la plataforma de Google podría desatar un crecimiento impresionante.

Ver

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter usa Bing para traducir los tuits de su red

Twitter está mejorando la experiencia de los usuarios en su plataforma. Su última apuesta se trata de ofrecer un servicio de traducción automática de idioma en los tuits que se pueden leer en Twitter.com.

29-06-13

La apuesta de Twitter por el video en vivo

Todo hace indicar que Twitter quiere ingresar a otros terrenos. A su reciente apuesta musical, hoy tenemos que pretende pisar fuerte en el campo del video en vivo.

19-04-13

Turquía: Sentencian a tuitero por blasfemia

Un tribunal turco sentenció el último jueves a un profesor con una pena de cárcel de 15 meses. La medida se debe a que sus mensajes en Twitter fueron considerados religiosamente ofensivos, según informaron medios locales.

30-05-14

COMENTARIOS