Claves

SoundCloud presenta características para elaborar podcasts

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de abril del 2015

SoundCloud abrió en beta sus características de podcasting con un grupo privado en 2011, y hoy liberó todo para la comunidad.

Las características de podcasts tienen múltiples niveles, incluyendo uno gratuito y dos opciones de pago. La sección proporciona un RSS básico y soporta para la publicación del material en iTunes.

SoundCloud quiere ser agresivamente competitivo con sus principales competidores. En esta plataforma podrán hay conjunto gratuito para los usuarios más casuales, que proporciona tres horas de archivos de audio libres, pero se espera que los planes de pago se vuelvan populares.

La herramienta incluye la publicación instantánea de los audios y la posibilidad de embeber un show en las redes sociales, blogs, entre otras webs.

De acuerdo con TechCrunch, SoundCloud quizá pronto enfrente a Spotify, empresa social que tendría planes para introducir una sección de podcasts.

Ingresa aquí para conocer los detalles del formato.

Vía TechCrunch.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una bella app para tomar notas desde el iPhone

Evernote creó un estándar para las aplicaciones de anotaciones desde los móviles, pero una aplicación promete demostrar que el desarrollo de programas para tomar notas desde el smartphone recién está comenzando.

04-01-14

La tragedia de Boston en las portadas del mundo

La tragedia ocurrida ayer en la maratón de Boston en los Estados Unidos, que dejó al menos de 3 muertos y 130 heridos, ocupa las principales portadas del mundo.

16-04-13

Daily Mail y Metro presentarán columnas con las correcciones de noticias

Los diarios The Daily Mail (y su versión dominical) y Metro lanzarán columnas en la que se detallen las correcciones o aclaraciones de las noticias. Esta información será publicada en la página 2 de cada periódico desde la próxima semana.

12-10-11

COMENTARIOS