Claves

The Atlantic se inspiró en el impreso para su rediseño

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de abril del 2015

The Atlantic luce un nuevo diseño en su página web. La directora de diseño digital Libby Bawcombe explicó que el impreso fue una “inspiración” para la renovación.

“Esto es lo contrario de lo que podría esperarse… hemos identificado las cosas que nos gusta de la revista con el fin de informar”, manifestó. Aseguró que probaron varias formas de navegación web y por eso se tomaron varias decisiones.

El producto fue realizado “en casa”. Es decir, un pequeño grupo de trabajo fue integrado por personal de equipos editoriales, incluyendo el editor de la web, así como el subeditor web, director de producto y un desarrollador principal. Se puso en marcha un calendario para el brainstorming.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario digital rediseña su portal para apuntar al tiempo real

Canarias7.es es un medio digital de España complementario de la edición impresa y de la revista C7 y que tiene la actualidad de Canarias como su epicentro.

01-07-17

Por error, difunden video de la nueva versión de Gmail

Gmail tendrá un nuevo look. La nueva versión del correo de Google fue presentada en un video que -por error- apareció visible en el canal de YouTube.

20-10-11

El regreso de Myspace

Myspace reveló un video sobre el pronto rediseño de su plataforma, la cual, según el equipo, se está reconstruyendo “desde cero”.

24-09-12

COMENTARIOS