Claves

Esquire saca provecho a su archivo digital desde 1933

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de abril del 2015

La revista Esquire tiene una larga trayectoria y quiere compartir su archivo noticioso con sus seguidores. Por eso, lanzó una nueva sección conocida como Classics, que comparte una pieza publicada desde 1933.

En la página Classics se difunden historias del recuerdo. Hasta ahora van cuatro noticias que marcaron, en su momento, la agenda. Sin embargo, estas publicaciones se suman a una instroducción moderna.

También se crean piezas visuales nuevas que complementan esos artículos históricos. Los contenidos son promocionados en redes sociales

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 claves para organizar tus elementos guardados en Facebook

Los periodistas pueden aprovechar la opción Guardados de Facebook. En esta sección pueden almacenar enlaces, videos, fotos, y otros elementos.

01-12-14

Esquire estrena modelo de micropago por reportaje extraordinario de 10 mil palabras

La revista Esquire estrena un modelo de micropago por un artículo de 10 mil palabras alucinante sobre las experiencias del neurocirujano Eben Alexander, un hombre que asegura haber visitado el cielo y haber vuelto para contarlo.

10-07-13

Twitter ofrecerá a clientes la posibilidad de buscar cualquier tuit público

¿Quieres encontrar un tuit público enviado hace 9 años? Twitter tenía restricciones para el acceso a su historial de mensajes. No solo es necesario ser cliente de Gnip, también el servicio era limitado.

14-08-15

COMENTARIOS