Claves

Instagram anuncia una comunidad exclusiva para la música

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de abril del 2015

La red social de Facebook informó en su blog que ya tiene su primera comunidad oficial. Se trata de una cuenta que explorará la música en todas partes del mundo.

Con el perfil @music,  cada semana se analizará la relación entre la música e Instagram, con imágenes de artistas de todo tipo. En este espacio se puede  conocer los trabajos de fotógrafos especializados en el mundo musical, ilustradores de álbumes, fabricantes de instrumentos, y más. Todo será inspirador.

De acuerdo con el equipo de la app, la comunidad de la música siempre ha sido una parte importante de la organización. “Durante los últimos cuatro años, nos hemos convertido en el hogar de los artistas grandes y pequeños, un lugar donde personas de todo el espectro musical vienen a compartir historias, revelan su creatividad y se conectan directamente con los fans”, escribió la empresa sobre la propuesta.

De momento, solo hay dos publicaciones, pero ya tiene más de 4 mil seguidores.

Vía blog de Instagram.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Despiden a periodista por reclamar en Facebook el pago de salarios atrasados

Por divulgar ‘información reservada’ sobre la situación laboral del canal de televisión donde trabajaba, la periodista brasileña Rita Lisauskas fue despedida, de acuerdo con la columna Zapping del diario Folha de S. Paulo.

08-01-12

Facebook presenta una opción para celebrar el Día de San Valentín

Demuestra todo tu afecto. Facebook sigue celebrando días festivos con elementos interactivos en su plataforma. Lo próximo que verán los usuarios será para celebrar el día de San Valentín.

09-02-17

Perú: No convence la explicación del Ministerio de Defensa sobre la denuncia contra Panorama

¿Qué está pasando con la libertad de prensa en el Perú? El equipo periodístico del programa Panorama viene siendo hostilizado por el Ministerio de Defensa, el cual considera que reveló secretos de Estado.

¿Qué está pasando con la libertad de prensa en el Perú? El equipo periodístico del programa Panorama viene siendo hostilizado por el Ministerio de Defensa, el cual considera que reveló secretos de Estado.

30-06-16

COMENTARIOS