Claves

Reuters piensa ahora más que nunca en los móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de abril del 2015

Thomson Reuters no descansará hasta que llegue a todas las pantallas, incluyendo los relojes inteligentes. Prueba de ello son las aplicaciones que ha desarrollado en los últimos años para mantener al día a los usuarios.

La firma, informa Digiday, dice que se ha centrado también en el consumidor creando una aplicación para iPad sobre fotoperiodismo, además de una app que conoce los gustos y preferencias del usuario para crear transmisiones de noticias personalizadas.

“Estamos pensando en lo que sucede desde el momento en que nuestros clientes se despiertan hasta que van a la cama”, refirió el líder de innovación de productos avanzados Robert Schukai.

En opinión de Schukai, hay numerosas oportunidades para presentar información contextual de forma personalizada y pertinente para cada momento. Justamente es lo que Reuters quiere ofrecer con sus nuevos productos. 

La tesis que mantiene la organización es que la gente está buscando diferentes tipos de información en función de su contexto y ubicación.

“Reuters tiene recursos de recopilación de noticias increíbles en todo el mundo, pero en última instancia, se trata de una cuestión de la contratación de personas que saben cómo empaquetar, medir y posicionar el contenido noticioso para los consumidores”, informó.

Vía Digiday.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

News Corp: El papel es fundamental para el futuro

Robert Thomson, el jefe ejecutivo News Corp, organización que lidera el multimillonario Rupert Murdoch, señaló hoy que el papel es crucial para el futuro multimedia del conglomerado de medios de comunicación.

23-05-14

Prezi se lucirá mejor en móviles y tabletas

Prezi, el popular servicio de presentaciones en línea, anunció hoy en Facebook una actualización en su aplicación para iPhone y iPad que hará que se luzca más nuestro trabajo.

05-12-12

En el planeta hay 1,600 millones de conexiones móviles

De acuerdo con un nuevo informe de Wireless Intelligence citado por GigaOm, las redes de banda ancha móvil representan casi una cuarta parte de las conexiones de celulares móviles del mundo. Esto significa 1,6 mil millones de suscripciones 3G y 4G.

12-01-13

COMENTARIOS