Herramientas

Crea collages para enviar mensajes a través de Messenger

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de abril del 2015

KitCut es una aplicación para iOS que te permite hacer una especie de collage con fotos, garabatos y texto en un solo mensaje y se puede integrar con Facebook Messenger.

La herramienta puede utilizar los recortes de varias imágenes desde el teléfono o la web o puede utilizar plantillas ya preparadas para recrear una divertida imagen con facilidad.

De acuerdo con el equipo, en un mensaje para The Next Web, la herramienta se puede utilizar para hacer una imagen más seria si es que los chistes no son lo tuyo.

Tienes que darle acceso a Facebook cuando quieras usar la app. Luego solo tienes que buscar imágenes en la web por palabras claves.

Esta es una herramienta sencilla que te ayudará a cambiar el estilo de comunicación que sueles llevar con tus contactos.

Descarga desde aquí para iOS.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto es lo que busca The New York Times en un editor de redes sociales para su revista T

The New York Times está buscando un editor de redes sociales para que la audiencia de su revista T crezca en las redes sociales.

08-12-17

Vimeo presenta un nuevo sistema de derechos de autor

La plataforma de video para creativos anunció la integración de una nueva tecnología para asegurar los derechos de autor de la comunidad, y así seguir siendo “un hogar para la obra original”.

21-05-14

Desactiva la vista previa de imágenes en la app de Twitter

Los últimos cambios en Twitter ya están disponibles para toda la comunidad. En el navegador y en las aplicaciones, los usuarios pueden visualizar las imágenes y videos (clips de YouTube y Vine) directamente, lo cual–de acuerdo con la organización– ayudará a atraer a más seguidores.

30-10-13

COMENTARIOS