Herramientas

Crea collages para enviar mensajes a través de Messenger

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de abril del 2015

KitCut es una aplicación para iOS que te permite hacer una especie de collage con fotos, garabatos y texto en un solo mensaje y se puede integrar con Facebook Messenger.

La herramienta puede utilizar los recortes de varias imágenes desde el teléfono o la web o puede utilizar plantillas ya preparadas para recrear una divertida imagen con facilidad.

De acuerdo con el equipo, en un mensaje para The Next Web, la herramienta se puede utilizar para hacer una imagen más seria si es que los chistes no son lo tuyo.

Tienes que darle acceso a Facebook cuando quieras usar la app. Luego solo tienes que buscar imágenes en la web por palabras claves.

Esta es una herramienta sencilla que te ayudará a cambiar el estilo de comunicación que sueles llevar con tus contactos.

Descarga desde aquí para iOS.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario acusado de pagar gastos de una fuente de información

El equipo de periodistas del diario The Philadelphia Daily News que ganó un Pulitzer en el 2009 por una investigación sobre corrupción de policías ha sido acusado de pagar los gastos de una de las fuentes de información vinculados al caso.

25-08-14

BlackBerry comparte su función de chat privado en iOS y Android

La plataforma BBM de mensajería ultrasegura de BlackBerry aún tiene una comunidad leal. Y para estas personas, existe una actualización disponible que trae consigo la mensajería privada y la capacidad de ocultar la identidad en los chats, a un costo menor.

27-06-15

Reputación social: paradigma para la evolución empresarial

En los últimos años el mundo de las comunicaciones ha ido evolucionando hasta desbaratar esa percepción en los negocios que entendían a la comunicación como un mero ejercicio de transmitir algo a la sociedad o a sus grupos de interés.

27-01-12

COMENTARIOS