Herramientas

Crea collages para enviar mensajes a través de Messenger

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de abril del 2015

KitCut es una aplicación para iOS que te permite hacer una especie de collage con fotos, garabatos y texto en un solo mensaje y se puede integrar con Facebook Messenger.

La herramienta puede utilizar los recortes de varias imágenes desde el teléfono o la web o puede utilizar plantillas ya preparadas para recrear una divertida imagen con facilidad.

De acuerdo con el equipo, en un mensaje para The Next Web, la herramienta se puede utilizar para hacer una imagen más seria si es que los chistes no son lo tuyo.

Tienes que darle acceso a Facebook cuando quieras usar la app. Luego solo tienes que buscar imágenes en la web por palabras claves.

Esta es una herramienta sencilla que te ayudará a cambiar el estilo de comunicación que sueles llevar con tus contactos.

Descarga desde aquí para iOS.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook recibió más de 28 mil solicitudes gubernamentales

Facebook presentó el número de solicitudes de datos de distintos gobiernos en todo el mundo en la segunda mitad del año pasado. Se reporta 28,147 solicitudes que afectaron a 38,256 cuentas del servicio, según la firma.

13-04-14

Hackers atacan servidores del Washington Post

El diario estadounidense The Washington Post informó en su web que un grupo de hackers logró ingresar a sus servidores. Lograron tener acceso a los nombres de usuario y contraseña de los empleados, y la pérdida de datos aún no está del todo claro.

18-12-13

Prueba este sencillo lector RSS en la Mac

Horus News Reader es un lector RSS para el iPad y Mac, y es muy parecido a Pulse. El diseño de esta aplicación toma en cuenta la presentación de las historias. Por ello tiene diferentes colores para cambiar su aspecto.

15-09-13

COMENTARIOS