Herramientas

Crea collages para enviar mensajes a través de Messenger

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de abril del 2015

KitCut es una aplicación para iOS que te permite hacer una especie de collage con fotos, garabatos y texto en un solo mensaje y se puede integrar con Facebook Messenger.

La herramienta puede utilizar los recortes de varias imágenes desde el teléfono o la web o puede utilizar plantillas ya preparadas para recrear una divertida imagen con facilidad.

De acuerdo con el equipo, en un mensaje para The Next Web, la herramienta se puede utilizar para hacer una imagen más seria si es que los chistes no son lo tuyo.

Tienes que darle acceso a Facebook cuando quieras usar la app. Luego solo tienes que buscar imágenes en la web por palabras claves.

Esta es una herramienta sencilla que te ayudará a cambiar el estilo de comunicación que sueles llevar con tus contactos.

Descarga desde aquí para iOS.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presenta avances en inteligencia artificial para evitar suicidios

Buena noticia. Facebook refirió el lunes que está avanzando en el uso de inteligencia artificial para identificar a usuarios de la red social que puedan estar pensando en el suicidio.

28-11-17

Facebook lanza anuncios para los eventos

Facebook está probando un nuevo tipo de anuncio, diseñado para difundir eventos en el NewsFeed de los usuarios.

29-08-14

El maestro Pepe Cervera dispara a los diarios

>Ojalá todos los lectores de este blog se tomen el tiempo de prestar atención a Pepe Cervera, maestro de periodistas, tipo genial y voz lúcida en el actual escenario de los medios. Este video no dura cinco minutos (advertencia hecha). Se trata de una gran clase de periodismo en la que se aborda la crisis de los diarios, el impacto de Internet, el manejo de la información y los contenidos de valor.

04-02-10

COMENTARIOS