Noticias

Qué pasaría si la web del NYT se llenara de GIF de gatitos

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de abril del 2015

¿Te imaginas que la página web del diario The New York Times luzca imágenes de gatitos en su homepage? Este sueño ya es una realidad.

NYTimes.cat es un espejo del portal informativo estadounidense que muestra el diseño actual del NYT. Las noticias han sido graficadas con GIF de gatitos, incluso la sección de videos tiene como protagonistas a los mininos.

Según Poynter, el dominio fue comprado por Brian Abelson, quien ha estado tuiteando desde ayer sobre esta nueva homepage.

Lo interesante es que Abelson es un extrabajador del NYT. “Chicos, el NYT ha lanzado un nuevo producto y es genial”, dice su tuit.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT publicará extracto de una novela solo en su versión impresa

The New York Times ama el papel, pese a que ahora le da prioridad a su expansión digital, con el objetivo de llegar a US$ 800 millones en los ingresos digitales para el año 2020.

04-08-16

Un diario que pierde talentos

De acuerdo con un artículo del 2009 de New York Magazine, eran cinco ‘renegados cybergeeks’ los que integraban el equipo que buscaba hacer un trabajo innovador que antes podría haber parecido tonto. Se trata de Pilhofer, Andrew DeVigal, Steve Duenes, Matthew Ericson, y Gabriel Dance

20-05-14

La historia del Gif contada con stop motion

El GIF (siglas de Graphics Interchange Format) no es nuevo. Apareció hace 25 años y hoy es una herramienta exitosa para mostrar información y figuras de entretenimiento para jóvenes y adultos.

08-12-12

COMENTARIOS