Noticias

Qué pasaría si la web del NYT se llenara de GIF de gatitos

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de abril del 2015

¿Te imaginas que la página web del diario The New York Times luzca imágenes de gatitos en su homepage? Este sueño ya es una realidad.

NYTimes.cat es un espejo del portal informativo estadounidense que muestra el diseño actual del NYT. Las noticias han sido graficadas con GIF de gatitos, incluso la sección de videos tiene como protagonistas a los mininos.

Según Poynter, el dominio fue comprado por Brian Abelson, quien ha estado tuiteando desde ayer sobre esta nueva homepage.

Lo interesante es que Abelson es un extrabajador del NYT. “Chicos, el NYT ha lanzado un nuevo producto y es genial”, dice su tuit.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Trabaja y personaliza GIF animados con estas 5 herramientas

Al igual que las fotografías, los GIF son una buena alternativa para acompañar publicaciones y hacerlas más atractivas, con el objetivo de lograr que se comparta mayor cantidad de veces en la web.

18-05-14

Los secretos del NYT para contar historias

Jill Abramson, directora ejecutiva y editora de The New York Times, participó en el Simposio Internacional de Periodismo Online (ISOJ), en el espacio que trataba la narrativa multimedia. Entre otras cosas, destacó el proyecto “Snowfall”, que se llevó un Pulitzer el último lunes.

20-04-13

Cooking, el exitoso espacio de cocina de The New York Times, es ahora de pago

Era un éxito y había que sacarle provecho.

02-07-17

COMENTARIOS