Noticias

Qué pasaría si la web del NYT se llenara de GIF de gatitos

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de abril del 2015

¿Te imaginas que la página web del diario The New York Times luzca imágenes de gatitos en su homepage? Este sueño ya es una realidad.

NYTimes.cat es un espejo del portal informativo estadounidense que muestra el diseño actual del NYT. Las noticias han sido graficadas con GIF de gatitos, incluso la sección de videos tiene como protagonistas a los mininos.

Según Poynter, el dominio fue comprado por Brian Abelson, quien ha estado tuiteando desde ayer sobre esta nueva homepage.

Lo interesante es que Abelson es un extrabajador del NYT. “Chicos, el NYT ha lanzado un nuevo producto y es genial”, dice su tuit.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

New York Times crearía su propia WikiLeaks

El editor de New York Times, Bill Keller, ha señalado que la organización está trabajando un sistema que permita las filtraciones anónimas como ya presentó Al Jazeera este mes. Un pequeño grupo de asistencia del equipo de presentación de informes y noticias interactivas, con el asesoramiento de la unidad de investigación y el departamento legal, […]

25-01-11

Este es el mensaje del nuevo director del NYT a sus lectores en tiempo de desinformación

El nuevo director de The New York Times, A.G. Sulzberger, comienza esta etapa con una nota para los lectores, donde advierte que “la desinformación está aumentando y la confianza en los medios cae”

05-01-18

Esta es la campaña publicitaria del NYT que se estrenará en la ceremonia del Oscar

The New York Times será parte de los premios de la Academia de este domingo a través de una nueva campaña publicitaria sobre la búsqueda la verdad.

23-02-17

COMENTARIOS