Noticias

Qué pasaría si la web del NYT se llenara de GIF de gatitos

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de abril del 2015

¿Te imaginas que la página web del diario The New York Times luzca imágenes de gatitos en su homepage? Este sueño ya es una realidad.

NYTimes.cat es un espejo del portal informativo estadounidense que muestra el diseño actual del NYT. Las noticias han sido graficadas con GIF de gatitos, incluso la sección de videos tiene como protagonistas a los mininos.

Según Poynter, el dominio fue comprado por Brian Abelson, quien ha estado tuiteando desde ayer sobre esta nueva homepage.

Lo interesante es que Abelson es un extrabajador del NYT. “Chicos, el NYT ha lanzado un nuevo producto y es genial”, dice su tuit.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Añade texto en movimiento a los GIF

Ya hemos compartido numerosas herramientas para la elaboración de GIF, esas piezas en bucles que pueden ilustrar y hacer más entretenida un texto muy largo. Y ahora compartimos un recurso para que hagas mejor contenidos en dicho formato.

29-01-16

Los GIF ya pueden funcionar en Facebook

Parece que pocos lo han notado, pero no pasará mucho tiempo para que las marcas y medios de comunicación empiecen a usar GIF en la fanpage.

29-05-15

Este es el criterio para la selección de las mejores fotos del año en el NYT

El especial del New York Times con las fotografías que marcaron el año ya está en la web y se espera que aparezca en el periódico este domingo.

23-12-16

COMENTARIOS