Claves

Inserta fotos públicas de Twitter, Giphy, Instagram o Imgur en tuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de mayo del 2015

La herramienta de administración de contenido de redes sociales RiteTag anunció hace poco que permitirá insertar imágenes públicas con pocos clics. La plataforma permite buscar fotos de usuarios en Twitter y luego añadirlas en un nuevo tuit.

Ahora también podrás incluir fotos de servicios como Giphy, Instagram, Flickr o Imgur. En un GIF se muestra que solo es necesario elegir la red social y luego el servicio realizará una búsqueda de fotos vinculadas a los hashtags que has utilizado en el mensaje.

Si deseas usar una imagen solo hazle clic a su miniatura y podrás cambiarla en cualquier momento por otra foto haciendo clic en “Add”.

Asimismo, la herramienta permite subir fotos nativas en un mensaje de Twitter, y brinda sugerencias sobre el uso de hashtags. Por ejemplo, indica (mediante colores) si el hashtag que escribiste es empleado constantemente o si nadie lo usa. Lo ideal es utilizar etiquetas que ya vienen siendo mencionadas en los tuits para que ese hashtag pueda convertirse en tendencia.

De igual forma, el servicio sugiere GIFs vinculados a los términos, y posee una plataforma de análisis de contenido.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las debilidades de Twitter en el periodismo

“Twitter no hace todo bien”, sentencia el consultor Mitch Joel en un artículo publicado en Twistimage.com. La razón: Hay cosas que Twitter sí hace bien, pero no quiere decir que sea la salvación del periodismo.

03-06-11

Comparte y programa más de 100 tuits en 5 minutos

¿Quieres compartir 100 tuits o más en poco tiempo? Buffer difundió un tutorial en video que hemos recogido para mostrarte cómo podrás programar mensajes de Twitter en solo 5 minutos.

11-08-15

INFOGRAFÍA: palabras clave para que tu contenido sea viral

La web Socially Stacked realizó una infografía en donde reunió algunas palabras clave para incluir en los títulos de nuestras publicaciones en Facebook, Twitter y blog, tres web bastante utilizadas por los periodistas para publicar información.

28-03-14

COMENTARIOS