Claves

Inserta fotos públicas de Twitter, Giphy, Instagram o Imgur en tuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de mayo del 2015

La herramienta de administración de contenido de redes sociales RiteTag anunció hace poco que permitirá insertar imágenes públicas con pocos clics. La plataforma permite buscar fotos de usuarios en Twitter y luego añadirlas en un nuevo tuit.

Ahora también podrás incluir fotos de servicios como Giphy, Instagram, Flickr o Imgur. En un GIF se muestra que solo es necesario elegir la red social y luego el servicio realizará una búsqueda de fotos vinculadas a los hashtags que has utilizado en el mensaje.

Si deseas usar una imagen solo hazle clic a su miniatura y podrás cambiarla en cualquier momento por otra foto haciendo clic en “Add”.

Asimismo, la herramienta permite subir fotos nativas en un mensaje de Twitter, y brinda sugerencias sobre el uso de hashtags. Por ejemplo, indica (mediante colores) si el hashtag que escribiste es empleado constantemente o si nadie lo usa. Lo ideal es utilizar etiquetas que ya vienen siendo mencionadas en los tuits para que ese hashtag pueda convertirse en tendencia.

De igual forma, el servicio sugiere GIFs vinculados a los términos, y posee una plataforma de análisis de contenido.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter renueva su centro de seguridad

Twitter anunció ayer que ha renovado el Centro de Seguridad (Twitter Safety Center). Este recurso permite que cualquier usuario conozca qué medidas puede tomar para resguardar su información personal.

21-07-15

Twitter busca un nuevo jefe para fortalecer su relación con la prensa

En su búsqueda por convertirse en una herramienta de distribución de noticias serias, Twitter está planeando diversas modificaciones dentro de las cabezas de la organización. Uno de los cambios más importantes sería la elección de un nuevo jefe de noticias y de prensa.

05-10-13

La fiesta del Oscar: más de 14,7 millones de tuits y el ‘selfie’ que hará historia

Los ‘selfie’ de Ellen De Generes hicieron explotar Twitter, donde además de los más de 2 millones y medio de RT, la ceremonia completa generó 14,7 millones de tuits.

03-03-14

COMENTARIOS