Claves

#TBT el hashtag para compartir memorias en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de mayo del 2015

Twitter celebró esta semana el tercer aniversario del hashtag #TBT. Se trata de “Throwback Thursday”, una etiqueta que sirve para revivir los momentos más recordados de tu vida. En abril del 2012 se envió con mucha frecuencia este hashtag que se ha vuelto una tradición.

Según Twitter, en el 2014 se enviaron medio millón de tuits por semana con esa etiqueta. Cada jueves, los tuiteros comparten fotos con sus memorias. Por ejemplo, las fotos de su infancia.

En el blog oficial, la red social indica que esta tendencia forma parte de la cultura de internet. De hecho, muchas veces se vuelve trending topic en EE.UU.

La tradición ha logrado que famosos participen de la iniciativa, por ejemplo, la primera dama en EE.UU. Michelle Obama puso una foto:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Todos los usuarios tienen ahora el Nuevo Twitter

Si te resistías a utilizar la versión del Nuevo Twitter, ahora ya no hay escapatoria.

08-08-11

La historia detrás del error de Twitter al verificar una cuenta falsa

El sitio All Things D informó que fuentes cercanas a Twitter -que prefirieron no ser identificadas- explicaron el error de verificación de la cuenta falsa de Wendi Deng, la esposa de Rupert Murdoch.

05-01-12

La polémica historia detrás de la creación de Twitter

Nadie le quita el crédito a Jack Dorsey de haber impulsado la creación de Twitter en 2006, porque lo hizo. Pero parece no haber sido el único artífice de la idea completa de lo que es hoy la red social, como él mismo lo ha divulgado en estos años. Su credibilidad se ha puesto sobre la mesa para ser cuestionada.

09-10-13

COMENTARIOS