Claves

Acciones de LinkedIn se desploman en la bolsa

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de mayo del 2015

El desplome de 20% de las acciones de LinkedIn Corp, operador de la red social más popular entre profesionales, conmocionó el último viernes a los inversionistas.

La empresa reportó el jueves el crecimiento trimestral de ingresos más lento desde que salió a bolsa hace cuatro años. Ahora, la caída de sus acciones borra más de US$6.000 millones en valor de mercado.

Los resultados sorprendentemente débiles se conocieron tras el reporte trimestral de Twitter Inc, publicados el martes. Los títulos de la red de microblogging se desplomaron hasta un 24%, con una pérdida de valor de mercado cercana a los US$6.000 millones, y hasta Facebook tuvo el crecimiento más flojo en ventas trimestrales en dos años.

“El mercado está metiendo a LinkedIn en el mismo saco de Twitter”, señalaron los analistas de Stifel Nicolaus a Reuters. Ellos consideran que LinkedIn es una franquicia sustentable y dominante que se está entrelazando en nuestras vidas profesionales.

Vía Reuters.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Redes sociales y búsqueda de trabajo

Daniel Falcón, director de Neo Consulting, nos muestra en estas diapositivas el poder de las redes sociales en la búsqueda de trabajo.

15-06-11

América Latina tiene 176 millones de usuarios en línea

América Latina tiene una audiencia online cada vez más conectada. En la región hay 176 millones de usuarios en línea.

04-09-14

¿Eres un periodista accesible en la red?

Las redes sociales son, en teoría, una forma rápida y directa de que los lectores y consumidores de noticias se contacten con periodistas. Y así funciona la mayoría de veces: si encuentras a un periodista en Twitter es probable que te responda alguna inquietud.

23-10-11

COMENTARIOS