Claves

Acciones de LinkedIn se desploman en la bolsa

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de mayo del 2015

El desplome de 20% de las acciones de LinkedIn Corp, operador de la red social más popular entre profesionales, conmocionó el último viernes a los inversionistas.

La empresa reportó el jueves el crecimiento trimestral de ingresos más lento desde que salió a bolsa hace cuatro años. Ahora, la caída de sus acciones borra más de US$6.000 millones en valor de mercado.

Los resultados sorprendentemente débiles se conocieron tras el reporte trimestral de Twitter Inc, publicados el martes. Los títulos de la red de microblogging se desplomaron hasta un 24%, con una pérdida de valor de mercado cercana a los US$6.000 millones, y hasta Facebook tuvo el crecimiento más flojo en ventas trimestrales en dos años.

“El mercado está metiendo a LinkedIn en el mismo saco de Twitter”, señalaron los analistas de Stifel Nicolaus a Reuters. Ellos consideran que LinkedIn es una franquicia sustentable y dominante que se está entrelazando en nuestras vidas profesionales.

Vía Reuters.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres visualizaciones espectaculares de tu red en Linkedin

1. InMaps: Es una representación interactiva visual de tu universo profesional. En Linkedin nos dicen que “es una gran manera de entender las relaciones entre usted y su conjunto de conexiones de LinkedIn”. Vamos al video: [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PC99Nw2JX8w[/youtube] Probé la herramienta y este fue el resultado. Lo puedes compartir en Twitter y Facebook. 2. Linkedin Swarm: […]

26-01-11

LinkedIn: Aplicación para móviles cambia y es mucho más inteligente

La app de LinkedIn está en camino y, según Mashable, se parecerá mucho a la de Facebook.

14-10-15

'Me gusta' de Facebook tiene más funciones

Al hacer clic en ‘Me Gusta’ de cualquier artículo,  el aviso del contenido compartido ya no solo aparecerá en las actividades recientes de tu perfil de Facebook, también en tu muro. Es decir, tendrá mucho más visibilidad. Además, el usuario podrá comentar el contenido compartido. Según CNN México, citando a Mashable, la vocera de la […]

28-02-11

COMENTARIOS