Herramientas

Google+ tuitea después de 4 años

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de mayo del 2015

Casi cuatro años después de haber creado una cuenta de Twitter, Google Plus finalmente envió su primer tuit. De acuerdo a su perfil, la red social llegó a la plataforma en julio de 2011, y en su primer tuit expresó que quería un poco de amor.

Es un momento extraño para la red social fundada en junio de ese mismo año porque Google señaló el mes pasado que iba a desmantelar el servicio en dos productos distintos: streams y fotos.

El mensaje de Google Plus fue una sorpresa porque desde que debutó nunca tuvo la atención de empresas como Facebook y Twitter.

En octubre pasado, Google refirió que la red social tenía 300 millones de usuarios activos mensuales, pero un informe de abril de la agencia de marketing digital Stone Temple Consulting indicó que hay potencialmente muchas menos personas regulares en G+. Solo 111 millones, de acuerdo con el informe.

EL TUIT:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ lanza función de mensajería por correo para competir con Facebook

Con miras a seguir multiplicando a sus seguidores y la interacción que estos tienen dentro de la red social, Google+ ha lanzado una nueva función de mensajería las cuentas de correo, función que Facebook no posee y que buscaría posicionar a Google+ ‘un paso más adelante’.

13-05-12

Qué agrega Google+ a las noticias, según Jeff Jarvis

Algunos periodistas y comunicadores están tratando de predecir cómo esta nueva propuesta de Google beneficiará a los periodistas.

07-07-11

Google+ lanza nuevas aplicaciones móviles para iOS y Android

La red social de Google presentó hoy dos actualizaciones para las aplicaciones móviles de los equipos Android y Apple. Entre las nuevas incorporaciones, Google+ permite instantáneamente almacenar las fotos sin límite de resolución.

14-12-12

COMENTARIOS