Herramientas

Google+ tuitea después de 4 años

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de mayo del 2015

Casi cuatro años después de haber creado una cuenta de Twitter, Google Plus finalmente envió su primer tuit. De acuerdo a su perfil, la red social llegó a la plataforma en julio de 2011, y en su primer tuit expresó que quería un poco de amor.

Es un momento extraño para la red social fundada en junio de ese mismo año porque Google señaló el mes pasado que iba a desmantelar el servicio en dos productos distintos: streams y fotos.

El mensaje de Google Plus fue una sorpresa porque desde que debutó nunca tuvo la atención de empresas como Facebook y Twitter.

En octubre pasado, Google refirió que la red social tenía 300 millones de usuarios activos mensuales, pero un informe de abril de la agencia de marketing digital Stone Temple Consulting indicó que hay potencialmente muchas menos personas regulares en G+. Solo 111 millones, de acuerdo con el informe.

EL TUIT:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ lanza nuevas aplicaciones móviles para iOS y Android

La red social de Google presentó hoy dos actualizaciones para las aplicaciones móviles de los equipos Android y Apple. Entre las nuevas incorporaciones, Google+ permite instantáneamente almacenar las fotos sin límite de resolución.

14-12-12

Claves para crear publicaciones exitosas en Google+

Al igual que la mayoría de redes sociales, Google+ tiene características que permiten a los medios de comunicación generar plataformas informativas exitosas.

22-12-14

Google actualiza su barra de servicios

Google realizó un cambio importante en su apariencia y modificó la barra que aparece en la parte superior de sus plataformas. La actualización permitirá a los usuarios que utilizan con regularidad sus servicios desplazarse más rápido de herramienta en herramienta.

20-09-13

COMENTARIOS