Herramientas

Google+ tuitea después de 4 años

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de mayo del 2015

Casi cuatro años después de haber creado una cuenta de Twitter, Google Plus finalmente envió su primer tuit. De acuerdo a su perfil, la red social llegó a la plataforma en julio de 2011, y en su primer tuit expresó que quería un poco de amor.

Es un momento extraño para la red social fundada en junio de ese mismo año porque Google señaló el mes pasado que iba a desmantelar el servicio en dos productos distintos: streams y fotos.

El mensaje de Google Plus fue una sorpresa porque desde que debutó nunca tuvo la atención de empresas como Facebook y Twitter.

En octubre pasado, Google refirió que la red social tenía 300 millones de usuarios activos mensuales, pero un informe de abril de la agencia de marketing digital Stone Temple Consulting indicó que hay potencialmente muchas menos personas regulares en G+. Solo 111 millones, de acuerdo con el informe.

EL TUIT:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Willax introduce los ‘Hangouts’ en la TV peruana

La Parada Cívico Militar que se realizó el 29 de julio en Lima, Perú, hizo que el canal Willax experimentara con los hangout de Google+.

31-07-12

Google: asegúrate de estar usando correctamente tu cuenta de Google+

En la actualidad Google+ tiene más de 100 millones de usuarios activos (siempre que hagamos un conteo correcto). ¿Un conteo correcto? Sí.

10-03-12

5 cosas que los periodistas están haciendo en Google+

Google+ ha llamado la atención de los periodistas, quienes quieren descubrir cómo ayudará esta red social a la búsqueda y distribución de las noticias.

18-07-11

COMENTARIOS