Herramientas

Google+ tuitea después de 4 años

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de mayo del 2015

Casi cuatro años después de haber creado una cuenta de Twitter, Google Plus finalmente envió su primer tuit. De acuerdo a su perfil, la red social llegó a la plataforma en julio de 2011, y en su primer tuit expresó que quería un poco de amor.

Es un momento extraño para la red social fundada en junio de ese mismo año porque Google señaló el mes pasado que iba a desmantelar el servicio en dos productos distintos: streams y fotos.

El mensaje de Google Plus fue una sorpresa porque desde que debutó nunca tuvo la atención de empresas como Facebook y Twitter.

En octubre pasado, Google refirió que la red social tenía 300 millones de usuarios activos mensuales, pero un informe de abril de la agencia de marketing digital Stone Temple Consulting indicó que hay potencialmente muchas menos personas regulares en G+. Solo 111 millones, de acuerdo con el informe.

EL TUIT:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuesta revela que Google+ le gana a Facebook en satisfacción al cliente

Google+ era considerado como un ‘muerto en vida’ y hoy -según la última encuesta realizada por American Customer Satisfaction Index (ACSI)- satisface más a sus usuarios que el mismísimo Facebook.

18-07-12

Venden invitaciones para Google+ en eBay

En estos momentos no hay invitaciones disponibles para la nueva red social Google+. Debido a la alta demanda, algunos usuarios han comenzado a vender el acceso por hasta 27 dólares.

30-06-11

Cómo añadir la búsqueda de Google+ a Chrome

Google+ cuenta con casi 18 millones de usuarios, a menos de un mes de su creación. Y sigue creciendo rápidamente. Sin embargo, una de sus falencias más claras es su barra de búsqueda, que solo permite buscar nombres, pero no textos de las publicaciónes ni palabras claves.

21-07-11

COMENTARIOS