Claves

Lo nuevo de Meerkat para ganar a Periscope

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de mayo del 2015

Meerkat, la app de streaming popular, quiere continuar impulsando su crecimiento con nuevas características en el sistema de Apple e imponerse a Periscope.

Lo más interesante de la nueva adición es ‘mobbing’, una función que muestra las transmisiones de los usuarios más populares en vivo en el feed principal.

Hay notificaciones y ahora se puede encontrar a los usuarios para conectar con la libreta de direcciones del teléfono. Este es la última de una serie de movimientos para mejorar el descubrimiento de nuevos usuarios.

También se puede promover transmisiones en vivo y anunciar un video en Facebook. Los usuarios no podrá ver la notificación hasta mucho después de que el streaming haya acabado.

Meerkat también está en Android.

Descarga desde aquí en iOS.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google quiere proteger a los sitios de noticias de ataques DDoS

Los ataques DDoS se utilizan a veces para ejecutar pequeñas venganzas, a veces por extorsión, a veces para alguna acción política, pero cada vez más, los gobiernos y movimientos políticos lo usan para cerrar sitios de noticias que son críticos con ellos.

27-02-16

Twitter estaría considerando cerrar #Music

A poco más de 6 meses desde que se lanzó #Music, la compañía, según All Things D, está considerando seriamente cerrar el servicio que se desarrolló con el propósito de hacer que la comunidad descubriera música.

19-10-13

Dropbox reafirma su compromiso con la seguridad

Dropbox publicó una declaración del CEO Drew Houston en la que reafirma su compromiso con la privacidad del usuario. Esto se debe a la protesta de la comunidad por el nombramiento de una veterana política de la administración del expresidente estadounidense George W. Bush.

13-04-14

COMENTARIOS