Claves

Lo nuevo de Meerkat para ganar a Periscope

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de mayo del 2015

Meerkat, la app de streaming popular, quiere continuar impulsando su crecimiento con nuevas características en el sistema de Apple e imponerse a Periscope.

Lo más interesante de la nueva adición es ‘mobbing’, una función que muestra las transmisiones de los usuarios más populares en vivo en el feed principal.

Hay notificaciones y ahora se puede encontrar a los usuarios para conectar con la libreta de direcciones del teléfono. Este es la última de una serie de movimientos para mejorar el descubrimiento de nuevos usuarios.

También se puede promover transmisiones en vivo y anunciar un video en Facebook. Los usuarios no podrá ver la notificación hasta mucho después de que el streaming haya acabado.

Meerkat también está en Android.

Descarga desde aquí en iOS.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Escritor impulsa plataforma de blogs

Ghost es una plataforma de publicación de código abierto y es una propuesta desarrollada por un escritor en lugar de programadores. Este es el detalle que Journalism.co.uk destaca al presentar el espacio lanzado luego de una ronda de financiamiento exitosa en Kickstarter.

14-10-13

Cinco recursos para conocer el Lado B de #Brasil2014

El Mundial Brasil 2014 es un evento enorme, que no ha escapado de las críticas debido a los problemas que existen en la sociedad brasileña.

15-06-14

Ya puedes monitorear Instagram desde Hootsuite

Instagram no quiere que los usuarios puedan programar posts desde herramientas de terceros, pero la red permite el monitoreo social mediante su integración con la herramienta de publicación Hootsuite.

04-08-15

COMENTARIOS