Claves

Lo nuevo de Meerkat para ganar a Periscope

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de mayo del 2015

Meerkat, la app de streaming popular, quiere continuar impulsando su crecimiento con nuevas características en el sistema de Apple e imponerse a Periscope.

Lo más interesante de la nueva adición es ‘mobbing’, una función que muestra las transmisiones de los usuarios más populares en vivo en el feed principal.

Hay notificaciones y ahora se puede encontrar a los usuarios para conectar con la libreta de direcciones del teléfono. Este es la última de una serie de movimientos para mejorar el descubrimiento de nuevos usuarios.

También se puede promover transmisiones en vivo y anunciar un video en Facebook. Los usuarios no podrá ver la notificación hasta mucho después de que el streaming haya acabado.

Meerkat también está en Android.

Descarga desde aquí en iOS.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Emblemática publicación estadounidense abandona el papel

Jet es un reconocido semanario estadounidense que sorprendió a su público con un anuncio que cada vez es más común entre los medios de comunicación tradicionales: La última copia impresa aparecerá el próximo mes, informa NYT. Este semanario líder de corte afroamericano enfocará sus esfuerzos en el desarrollo de su lado digital en JetMag.com, y su […]

07-05-14

Twitter se alista para ingresar a la bolsa

Twitter anunció ayer que ingresará a la bolsa de valores de Nueva York, lo cual sorprendió a miles de usuarios y medios de comunicación. De acuerdo con la compañía, la información que contiene la solicitud que presentarán a la Comisión de Valores de Estados Unidos es confidencial.

13-09-13

Twitter presenta opción para el envío de mensajes directos desde cualquier web

Twitter quiere que los sitios de terceros se conecten mejor con su plataforma. Es por eso que la red social presentó un botón que ayudará a que los visitantes de un sitio web puedan enviar un mensaje directo a la personas o la empresa con la que se desea comunicar.

24-08-16

COMENTARIOS