Herramientas

Un juego en el que las herramientas de Photoshop son armas

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de mayo del 2015

Las herramienas de Photoshop se pueden volver armas para un juegos de PC. Se trata de Shotophop, y tiene un concepto que puede ser interesante para los fotógrafos.

El juego fue creado en 48 horas durante el evento Ludum Dare 32. El tema fue “armas no convencionales”, y un pequeño estudio brasileño llamado Big Green Pillow decidió centrarse en el programa de Adobe.

“Al trabajar con Photoshop abierto en todo momento, nos quedamos un poco inspirados por su potencial militarización”, refiere el estudio. En este universo, puedes acabar con los enemigos haciendo que desaparezcan con el fondo, por ejemplo.

Shotophop convierte el cuentagotas y el Paint Bucket en armas utilizadas para matar a los enemigos pequeños. Tu personaje está armado con una pistola de relleno de color. 

Debido a que es un juego desarrollado en 2 días, no tiene muchas características, peor su idea puede ser entretenida.

Prueba el juego desde aquí.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Al Jazeera se muestra interesada en abrir oficina regional en Perú

Mostefa Souag —director general de Al Jazeera Arabic— reveló, en un encuentro con la Agencia Andina de Perú, que la cadena evalúa la posibilidad de abrir una sede regional en Lima.

03-10-12

Magnate chino quiere comprar el NYT

De acuerdo con un informe de Reuters, un magnate excéntrico chino, aseguró este martes que estaba preparando el inicio de las negociaciones para comprar el New York Times. Se trata de Chen Guangbiao, un conocido filántropo, y una celebridad en China.

01-01-14

Alternativa de mensajería efímera para Android

Cada vez es más grande el abanico de herramientas de mensajería efímera. Cyber Dust es una nueva opción para asegurar que los usuarios no se preocupen por tener que eliminar sus mensajes de texto en cada conversación.

25-07-14

COMENTARIOS