Herramientas

Un juego en el que las herramientas de Photoshop son armas

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de mayo del 2015

Las herramienas de Photoshop se pueden volver armas para un juegos de PC. Se trata de Shotophop, y tiene un concepto que puede ser interesante para los fotógrafos.

El juego fue creado en 48 horas durante el evento Ludum Dare 32. El tema fue “armas no convencionales”, y un pequeño estudio brasileño llamado Big Green Pillow decidió centrarse en el programa de Adobe.

“Al trabajar con Photoshop abierto en todo momento, nos quedamos un poco inspirados por su potencial militarización”, refiere el estudio. En este universo, puedes acabar con los enemigos haciendo que desaparezcan con el fondo, por ejemplo.

Shotophop convierte el cuentagotas y el Paint Bucket en armas utilizadas para matar a los enemigos pequeños. Tu personaje está armado con una pistola de relleno de color. 

Debido a que es un juego desarrollado en 2 días, no tiene muchas características, peor su idea puede ser entretenida.

Prueba el juego desde aquí.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Acerca a los periodistas a la criptografía con esta app

La agencia de inteligencia británica GCHQ lanzó una aplicación llamada Cryptoy, la cual tiene como objetivo enseñar a los niños en edad escolar secundaria (y a sus profesores) todo sobre la criptografía, término usado para describir las técnicas de cifrado de mensajes.

14-12-14

Así maneja ABC.es sus redes sociales

Javier Duro es el Community Manager de ABC.es, uno de los medios en español que más destaca en el uso de las redes sociales. De hecho, hace poco nos ocupamos de su Twitter como pueden ver aquí. En esta ocasión nos acercamos a este periodista para conocer cómo era su trabajo, y cómo organizaba la […]

14-01-10

Así un fotógrafo cubrió un saqueo cuando no había ni policías

Esconderse en la oscuridad para tomar fotografías era parte del trabajo de David Carson, fotógrafo del diario St Louis Post-Dispatch. Habían pasado varias horas luego de que la policía disparara y matara a un adolescente afroamericano por una razón aún en investigación, en Estados Unidos.

13-08-14

COMENTARIOS