Herramientas

Un juego en el que las herramientas de Photoshop son armas

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de mayo del 2015

Las herramienas de Photoshop se pueden volver armas para un juegos de PC. Se trata de Shotophop, y tiene un concepto que puede ser interesante para los fotógrafos.

El juego fue creado en 48 horas durante el evento Ludum Dare 32. El tema fue “armas no convencionales”, y un pequeño estudio brasileño llamado Big Green Pillow decidió centrarse en el programa de Adobe.

“Al trabajar con Photoshop abierto en todo momento, nos quedamos un poco inspirados por su potencial militarización”, refiere el estudio. En este universo, puedes acabar con los enemigos haciendo que desaparezcan con el fondo, por ejemplo.

Shotophop convierte el cuentagotas y el Paint Bucket en armas utilizadas para matar a los enemigos pequeños. Tu personaje está armado con una pistola de relleno de color. 

Debido a que es un juego desarrollado en 2 días, no tiene muchas características, peor su idea puede ser entretenida.

Prueba el juego desde aquí.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reuters no se salvaría de despidos

Anuncian más posibilidades de despidos en Reuters. En un memorando, difundido por el editor en jefe Steve Adler se indica que el destino del personal depende del presupuesto que tendrá la organización el próximo año.

19-11-14

Una herramienta para editar imágenes en la red

La web ILoveimg ayuda a la comunidad en la red a realizar numerosas tareas de edición de imágenes de forma sencilla.

25-01-16

Social Rank ayuda a descubrir a los usuarios de Twitter más valiosos

Social Rank es una herramienta que se ha actualizado con el paso de los años. Su último complemento es una característica para detectar usuarios valiosos en Twitter, lo que puede ayudar a cualquier marca o medio de comunicación a detectar a personas realmente involucradas con la organización.

25-02-14

COMENTARIOS