Herramientas

Un juego en el que las herramientas de Photoshop son armas

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de mayo del 2015

Las herramienas de Photoshop se pueden volver armas para un juegos de PC. Se trata de Shotophop, y tiene un concepto que puede ser interesante para los fotógrafos.

El juego fue creado en 48 horas durante el evento Ludum Dare 32. El tema fue “armas no convencionales”, y un pequeño estudio brasileño llamado Big Green Pillow decidió centrarse en el programa de Adobe.

“Al trabajar con Photoshop abierto en todo momento, nos quedamos un poco inspirados por su potencial militarización”, refiere el estudio. En este universo, puedes acabar con los enemigos haciendo que desaparezcan con el fondo, por ejemplo.

Shotophop convierte el cuentagotas y el Paint Bucket en armas utilizadas para matar a los enemigos pequeños. Tu personaje está armado con una pistola de relleno de color. 

Debido a que es un juego desarrollado en 2 días, no tiene muchas características, peor su idea puede ser entretenida.

Prueba el juego desde aquí.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Duolingo se actualiza para facilitar el aprendizaje del japonés

Duolingo incluyó el japonés en su aplicación gratuita de aprendizaje de idiomas. La herramienta es uno de los mejores aliados para los periodistas que quieren seguir aprendiendo.

19-05-17

Periodista Kenji Goto habría sido decapitado por el Estado Islámico

El Estado Islámico (EI) difundió hoy un video a través de Twitter en el que supuestamente se muestra la decapitación del periodista independiente japonés Kenji Goto, de 47 años.

31-01-15

El 2015 se perfila como otro año de crisis para la prensa

No hay mucha esperanza que la actividad financiera repunte en los próximos seis meses que restan del 2015. Todo indica que nuevamente habrán pérdidas millonarias en la industria de la prensa en EE.UU.

13-07-15

COMENTARIOS