Claves

WordPress permite el uso de emojis

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de mayo del 2015

“Los emojis deben estar en el blog”. Es seguro que se te ha pasado a la mente esa posibilidad y que lo deseaste bastante tiempo, y para suerte tuya ya no tienes que preocuparte más porque ya están aquí, en WordPress.

WordPress 4.2 llegó la semana pasada y es totalmente compatible con las reconocidas figuras japonesas. Con esta última actualización, se puede utilizar el emoji en cualquier lugar.

Solo no debes tener cuidado al incluir los emojis en los títulos porque podrían no funcionar si los lectores no tienen la última versión de su navegador instalada.

La plataforma añade soporte para una serie de nuevos tipos códigos embed, como el de Tumblr. También incluye mejoras importantes para la creación de notas.

Descarga desde aquí la última versión.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga el ebook “Futuro inteligente” para entender el panorama tecnológico

El periodista argentino Leandro Zanoni está especializado en tecnología y actualmente está promocionando su libro “Futuro inteligente”, el cual habla sobre cómo la tecnología se presenta como un aliada para la vida.

13-01-15

En carta enviada por 25 medios se exige liberación del periodista Jason Rezaian

La solidaridad ha permitido que 25 medios de comunicación se sumaran para exigir la liberación del periodista Jason Rezaian, quien purga condena en Irán.

10-01-16

Papa Francisco I en las portadas de los principales medios del mundo

La fumata blanca anunció que los 115 cardenales por fin lograron ponerse de acuerdo para nombrar al sucesor de Benedicto XVI. Los alrededores de la Capilla Sixtina está repleta de gente celebrando la noticia que ya da la vuelta al mundo y que tuvo en alerta a la prensa mundial desde ayer.

13-03-13

COMENTARIOS