Claves

Cinemad, plataforma para crear videos interactivos

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de mayo del 2015

Cinemad.tv es una plataforma online que permite agregar interacciones de social media, ecommerce y marketing a cualquier video para mejorar su efectividad.

Algunos beneficios:

  • Mejores resultados: Alcance conversiones de hasta 40% sobre el total de los espectadores de su video.
  • Más fidelidad: Los usuarios prestan más atención y pasan más tiempo con los videos interactivos porque el formato les brinda la posibilidad de participar.
  • Métricas y resultados en tiempo real: Analice la performance de sus comerciales y optimícelos.
  • Todos los dispositivos. Funciona en computadoras, tabletas y teléfonos inteligentes gracias a las versiones Flash y HTML5.
  • No requiere conocimientos técnicos
  • No necesita saber programar, editar videos ni descargar nada.

Para empezar, debes registrarte con tu email. Este servicio tiene una versión gratuita y otra de pago. La opción sin costo ofrece la posibilidad de crear dos videos interactivos. Podrás acceder a las herramientas de interacción y a las métricas para confirmar el éxito del mismo.

Se puede insertar los videos en tu blog o web, y también puedes compartirlo desde la página de Cinemad.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BitTorrent lanzará aplicación de streaming de video

BitTorrent anunció en su blog que pronto su comunidad será capaz de transmitir video en vivo desde su móvil con un nuevo servicio streaming que está adaptando, pues el concepto con el que trabaja es diferente a cualquier otra herramienta que se haya visto.

16-02-14

Estudio: El futuro del video es la multiplataforma

Alex Castro, Country Director de Colombia de ComsCore, ofreció una interesante presentación sobre el poder de los videos, donde destaca que si bien Google (YouTube) es líder en todos los países, Facebook capturó de manera rápida un gran número de usuarios que mira videos

08-11-14

Graba videos desde el escritorio con este programa

Compartir el escritorio de la PC con el público en la red es sencillo con Recordit, un programa para Mac y Windows que hace posible grabar de forma gratuita.

12-03-17

COMENTARIOS