Claves

Cinemad, plataforma para crear videos interactivos

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de mayo del 2015

Cinemad.tv es una plataforma online que permite agregar interacciones de social media, ecommerce y marketing a cualquier video para mejorar su efectividad.

Algunos beneficios:

  • Mejores resultados: Alcance conversiones de hasta 40% sobre el total de los espectadores de su video.
  • Más fidelidad: Los usuarios prestan más atención y pasan más tiempo con los videos interactivos porque el formato les brinda la posibilidad de participar.
  • Métricas y resultados en tiempo real: Analice la performance de sus comerciales y optimícelos.
  • Todos los dispositivos. Funciona en computadoras, tabletas y teléfonos inteligentes gracias a las versiones Flash y HTML5.
  • No requiere conocimientos técnicos
  • No necesita saber programar, editar videos ni descargar nada.

Para empezar, debes registrarte con tu email. Este servicio tiene una versión gratuita y otra de pago. La opción sin costo ofrece la posibilidad de crear dos videos interactivos. Podrás acceder a las herramientas de interacción y a las métricas para confirmar el éxito del mismo.

Se puede insertar los videos en tu blog o web, y también puedes compartirlo desde la página de Cinemad.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube: Más de 5 millones de horas de noticias en video al día

Actualmente, más de 5 millones de horas de noticias en vídeo se ven en YouTube cada día. Así lo reveló la plataforma de Google, que anunció el apoyo a 3 iniciativas para apoyar el descubrimiento y verificación de videos de noticias subidos por testigos en YouTube.

05-07-16

Conoce Skype Qik, la nueva app de videomensajes de Microsoft

El servicio de videollamadas Skype continúa trabajando en posicionarse dentro de los dispositivos móviles. Para ello, desarrolló una aplicación novedosa que se basa en la posibilidad de trabajar únicamente con mensajes en video. Se trata de Skype Qik, un recurso que permite al usuario mantener conversaciones a través de clips de video, los cuales son enviados a […]

14-10-14

YouTube está experimentando con videos de calidad 4K

YouTube nos permite libremente subir videos en 1440p50, es decir, en high definition (alta calidad). Sin embargo, el servicio de videos ahora viene experimentando con clips en 4K (2160p50).

28-03-15

COMENTARIOS