Noticias

Dropbox actualiza condiciones del servicio fuera de Estados Unidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de mayo del 2015

“Si resides fuera de Norteamérica (EE. UU., Canadá y México), estamos actualizando nuestras Condiciones del servicio con el fin de ofrecerte a ti y al cada vez mayor número de usuarios de Dropbox en todo el mundo un mejor servicio”, informó en un email Dropbox a todos sus usuarios.

“Entre otros cambios, a partir del 1 de junio de 2015, te ofreceremos nuestros servicios (incluidos Dropbox, Dropbox para empresas, Carousel y Mailbox) a través de Dropbox Irlanda”, se precisó.

En el comunicado también se señala “que no se producirá ningún cambio en nuestros servicios ni en nuestras funciones a raíz de esto”.

Algunas claves de las condiciones actualizadas el 1 de mayo:

Tus responsabilidades
Eres el único responsable de tu conducta y de tu Contenido, y debes cumplir nuestra Política de uso aceptable. El contenido de los Servicios puede estar protegido por derechos de propiedad intelectual de terceros. No copies, subas, descargues ni compartas Contenido a menos que tengas derecho a hacerlo.

Podríamos revisar tu conducta y tu Contenido para evaluar la conformidad con estas Condiciones y con nuestra Política de uso aceptable. A pesar de ello, no tenemos obligación de hacerlo. No somos responsables del Contenido que los usuarios publiquen o compartan mediante los Servicios.

Custodia con la máxima precaución tu contraseña para usar los Servicios, asegúrate de que nadie tenga acceso a ella y mantén actualizada la información de tu cuenta.

Por último, nuestros Servicios no están destinados a menores de 13 años y no está permitido su uso por parte de ellos. Al usar nuestros Servicios, manifiestas que tienes más de 13 años.

Además, se precisa que modificarán las “Condiciones cada cierto tiempo, y siempre publicaremos la versión más actualizada en nuestro sitio web. Si una revisión afecta de forma significativa a tus derechos, te lo notificaremos (por ejemplo, a través de un mensaje a la dirección de correo asociada a tu cuenta, una entrada en nuestro blog o una publicación en esta página). Si sigues utilizando o accediendo a los Servicios después de la entrada en vigor de los cambios, estarás aceptando someterte a las Condiciones revisadas”. Si deseas leer las normas del servicio ingresa aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presenta programa de protección avanzada para periodistas y usuarios de alto riesgo

Google anunció este martes que pondrá en marcha un programa de protección avanzada para dar mayor seguridad a algunos usuarios como funcionarios gubernamentales y periodistas, pues tienen un riesgo mayor de convertirse en blanco de “hackers”.

17-10-17

Organiza de manera automática toda tu información en Dropbox

Dropbox es el lugar perfecto para almacenar archivos. Sin embargo, muchos usuarios suben su información sin tomarse el tiempo de ubicar la data de manera organizada en las carpetas.

27-05-12

¡Atentos, periodistas! Buenas y malas prácticas de seguridad en línea

En varios países se han detectado casos de intimidación virtual a periodistas de investigación. ¿Qué medidas de seguridad y privacidad pueden tomar en cuenta los periodistas en riesgo?

19-08-16

COMENTARIOS