Noticias

Gobierno de México rechaza retroceso en libertad de prensa

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de mayo del 2015

El gobierno federal rechazó que México haya retrocedido a su peor nivel de la década en materia de libertad de prensa, como lo reveló Freedom House en su reporte anual 2015, y aseguró que el reporte de esa organización contiene datos incorrectos y falsos.

Freedom House consideró que el país sigue siendo uno de los lugares más peligrosos para ejercer el periodismo en el mundo, y que los distintos medios están sometidos a la censura por parte de actores políticos –a través de la publicidad oficial–, económicos y criminales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Ombudsman condena asesinato de periodista en Veracruz

Se busca justicia. La Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) de México condenó el asesinato del periodista Ricardo Monlui Cabrera, de 57 años, quien era columnista de los periódicos El Sol de Córdoba y Diario de Xalapa, en Veracruz.

21-03-17

México: Conductor de noticiero insulta a periodistas sin darse cuenta que estaba ‘en vivo’

Muchos conductores de TV cometen el mismo error: hablan durante el corte que manda a comerciales. Para algunos, el descuido no es más que una anécdota, mientras que otros revelan lo que realmente piensan. a veces es El presentador Marcos Martínez Soriano se refirió muy mal de dos periodistas.

16-07-15

#FueronLosFederales: Lee el reportaje de investigación que ganó Premio Nacional de Periodismo 2015 de México

La periodista Laura Castellanos ganó el Premio Nacional de Periodismo 2015 de México en la categoría de periodismo de investigación por su trabajo “Fueron los federales” —publicado en Aristegui Noticias .

21-09-16

COMENTARIOS