Claves

Más de un millón de tuits sobre #RoyalBaby

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de mayo del 2015

Catalina y el príncipe Guillermo presentaron ayer a su hija. El matrimonio real generó expectativa entre los habitantes de Reino Unido y el mundo luego del nacimiento de su segundo bebe.

La pequeña estuvo cargada todo el tiempo por su madre, quien lucía muy buen aspecto. Las conversaciones en Twitter sobre esta formalidad británica generó más de un millón de tuits.

Se utilizó el hashtag #RoyalBaby, así como #WelcomeToFamily (Bienvenida a la familia). Los tuits que generaron más interacciones incluyen fotografías oficiales de la niña:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

TweepsMap, ubica a tus seguidores de Twitter en un mapa

¿Quieres conocer de qué ciudades y países son tus seguidores de Twitter? TweepsMap te permite conocer la cantidad de usuarios que viven en determina zona geográfica.

23-11-11

México: Twitter es el lugar más seguro para el periodismo ciudadano

Fran Berkman, escritor de Mashable, señala en un amplio artículo que los usuarios mexicanos en Twitter con nombres y fotos falsas se han convertido en una fuente confiable sobre la violencia debido a los cárteles de la droga que existen en ese país.

14-01-13

Cómo desactivar la opción Tweetdeck Teams en Twitter

La cuenta de equipo en TweetDeck (Tweetdeck Teams) permite a varias personas utilizar una única cuenta sin tener que compartir la contraseña. Sin embargo, si temes que esta opción pueda generar algún conflicto con tu cuenta personal puedes desactivarla.

25-02-15

COMENTARIOS