Claves

Periodista sirio Mazen Darwish fue premiado en el Día Mundial de la Libertad de Prensa

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de mayo del 2015

En conmemoración del Día Mundial de la Libertad de Prensa, el periodista sirio Mazen Darwish fue premiado por la Unesco. La ceremonia se realizará esta noche, y el galardón será recibido por su esposa debido a que Darwish está encarcelado.

La Unesco informó que Darwish, director del Centro Sirio para los Medios y la Libertad de Expresión, lleva en prisión desde su arresto, es un ejemplo de defensor de los derechos humanos. El periodista está detenido desde el 2012 junto con sus colegas Hani al Zitani y Husein Ghareer.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vin Diesel ofrece disculpas a periodista Carol Moreira por acoso durante entrevista

A Vin Diesel — el protagonista de la saga Rápido y Furioso — no le quedó otra alternativa que pedir disculpas a través de su cuenta de Facebook a la periodista brasileña Carol Moreira.

25-12-16

La mayoría de los estadounidenses cree que la prensa es muy crítica con Donald Trump

La encuesta fue realizada por teléfono en febrero, entre el 18 y el 22, a 1.000 adultos estadounidenses. Tiene un margen de error de 3,1 puntos porcentuales.

26-02-17

Venezuela: Liberan a periodista que trabajaba en Globovisión

Luego del allanamiento de su vivienda y tras permanecer varias horas detenido por las autoridades venezolanas, el joven periodista Freddy Villa finalmente fue puesto en libertad e hizo sus primeras declaraciones.

27-05-14

COMENTARIOS