Claves

EEUU: Más del 50% de revistas tiene menos suscriptores

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de mayo del 2015

Las revistas están pasando por una situación difícil en Estados Unidos. No solo algunas tienen una menor circulación, también la suscripción ha caído.

El informe State of Media 2015 revela que The Atlantic tiene 40 mil ejemplares y Time, 60 mil. Sin embargo, ambos han sufrido un ‘bajón’ entre los usuarios suscritos.

El ranking revela las publicaciones con mayor circulación:

En este otro gráfico se muestra que al menos 10 revistas tienen menos suscriptores, y solo cinco han incrementado su base de audiencia.

Se trata de Wired, quien tiene un 7% de crecimiento. La caída más importante es la de The Nation (18% menos).

Revisa State of Media

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#SMDay2015: ¡Feliz Día Mundial de las Redes Sociales!

Mashable es la web que presentó una convocatoria para celebrar el 30 de junio del 2010 el Día de las Redes Sociales, y la fecha sigue vigente.

30-06-15

Facebook se disculpa por suspender perfiles con apellidos nativos

Facebook se ha vuelto a disculpar con varios usuarios durante las últimas semanas debido a que sus perfiles fueron suspendidos por ser considerados “nombres falsos”. Sin embargo, los usuarios tienen apellidos americanos nativos que pueden “sonar” como apodos.

15-02-15

Biblioteca del Congreso de EE.UU. digitaliza diarios antiguos

La Biblioteca del Congreso de Estados Unidos publicó una colección de imágenes con las portadas de suplementos de diarios publicadas entre 1880 y 1922.

29-06-11

COMENTARIOS