Claves

EEUU: Más del 50% de revistas tiene menos suscriptores

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de mayo del 2015

Las revistas están pasando por una situación difícil en Estados Unidos. No solo algunas tienen una menor circulación, también la suscripción ha caído.

El informe State of Media 2015 revela que The Atlantic tiene 40 mil ejemplares y Time, 60 mil. Sin embargo, ambos han sufrido un ‘bajón’ entre los usuarios suscritos.

El ranking revela las publicaciones con mayor circulación:

En este otro gráfico se muestra que al menos 10 revistas tienen menos suscriptores, y solo cinco han incrementado su base de audiencia.

Se trata de Wired, quien tiene un 7% de crecimiento. La caída más importante es la de The Nation (18% menos).

Revisa State of Media

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fox sigue actualizando su apuesta de video móvil

Fox Broadcasting lanzó una nueva versión de su aplicación de video de Fox para los dispositivos de Apple. La app ahora sugiere a los usuarios los shows en base a su preferencia y su historial.

24-05-14

La historia de la imprenta

Esta infografía de Visual Loop muestra la historia de la imprenta desde sus humildes orígenes hasta hoy. En el gráfico se destaca la impresión del primer libro y de las primeras revistas como The Gentleman’s -a la que se considera como la primera publicación moderna-. También se menciona a Time, que es uno de los […]

22-03-11

Coberturas exitosas de medios en Google+

Diversos medios ya están en Google+. Durante el taller de Google para periodistas se comentaron algunas experiencias de éxito.

18-11-11

COMENTARIOS