Claves

EEUU: Más del 50% de revistas tiene menos suscriptores

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de mayo del 2015

Las revistas están pasando por una situación difícil en Estados Unidos. No solo algunas tienen una menor circulación, también la suscripción ha caído.

El informe State of Media 2015 revela que The Atlantic tiene 40 mil ejemplares y Time, 60 mil. Sin embargo, ambos han sufrido un ‘bajón’ entre los usuarios suscritos.

El ranking revela las publicaciones con mayor circulación:

En este otro gráfico se muestra que al menos 10 revistas tienen menos suscriptores, y solo cinco han incrementado su base de audiencia.

Se trata de Wired, quien tiene un 7% de crecimiento. La caída más importante es la de The Nation (18% menos).

Revisa State of Media

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga el ebook “Pistas para narrar la paz”

¿Cómo se puede informar sobre la paz tras un conflicto interno? El ebook “Pistas para narrar la paz” es un recurso que revisa experiencias de comunicación efectiva para elaborar una agenda periodística que destaque la justicia y la democracia, además de la seguridad pública.

02-10-15

Medium apuesta por el contenido patrocinado

El sitio de blogueo sorprende a su comunidad con su primera colección de textos patrocinados. Medium usó el término para describir una de sus secciones apoyada por la firma alemana de automóviles BMW.

29-07-14

Polémica por titular sexista de The Sunday Telegraph

¿Ser madre es noticioso para titular una nota con esa precisión? Para The Sunday Telegraph, la voceada para liderar BBC Trust, Rona Fairhead, destaca por ser la progenitora de tres niños en lugar de sus títulos profesionales.

04-09-14

COMENTARIOS