Claves

Google adquiere Timeful para mejorar sus aplicaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de mayo del 2015

Google informó que adquirió Timeful, una startup que ha sido diseñada para facilitar la programación de actividades y así resolver los pendientes rápidamente. Esta app para organizar tu vida será de utilidad para las aplicaciones de Google.

La app de Timeful no será borrada, pero el equipo se enfocará en los proyectos de Google. Es decir, no tendrá mucho soporte si se detectan algunos problemas.

La aplicación trabaja dando prioridad a varias actividades de acuerdo al tiempo de demanda. También se puede usar calendarios de iCal, Microsoft Exchange o Calendar (de Google).

Al respecto, Alex Cawley de Gmail dijo que el equipo completo de Timeful ha construido un sistema impresionante que ayuda a organizar la vida de las personas comprendiendo sus horarios, hábitos y necesidades. La app sugiere actividades y entiende tu agenda de acuerdo a tus prioridades.

“Estamos muy entusiasmados con la tecnología de Timeful”, sostuvo. Y esta app se aplicará en proyectos como Inbox y Calendar, así como otras aplicaciones.

Recientemente los usuarios de Android vienen siendo sugeridos de descargar la app Inbox para mejorar la organización de sus correos electrónicos.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google dejará de mostrar algunos links en su buscador

Google eliminará ciertos enlaces en disputa de todos sus dominios, incluyendo Google.com.

11-02-16

Tres videos (en español) para entender Google+

Para los que todavía no tienen idea qué es y para qué sirve Google+ les recomendamos estos tres videos compartidos por Google Argentina.

07-09-11

Contenido de Drive se integra fácilmente con Google+

Los servicios de Google ya cuentan con un muy buen nivel de integración entre sí, pero la compañía sigue haciendo cambios en la plataforma para fusionar aún más las funciones entre los productos. La última actualización fue en Drive.

14-08-13

COMENTARIOS