Claves

Google adquiere Timeful para mejorar sus aplicaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de mayo del 2015

Google informó que adquirió Timeful, una startup que ha sido diseñada para facilitar la programación de actividades y así resolver los pendientes rápidamente. Esta app para organizar tu vida será de utilidad para las aplicaciones de Google.

La app de Timeful no será borrada, pero el equipo se enfocará en los proyectos de Google. Es decir, no tendrá mucho soporte si se detectan algunos problemas.

La aplicación trabaja dando prioridad a varias actividades de acuerdo al tiempo de demanda. También se puede usar calendarios de iCal, Microsoft Exchange o Calendar (de Google).

Al respecto, Alex Cawley de Gmail dijo que el equipo completo de Timeful ha construido un sistema impresionante que ayuda a organizar la vida de las personas comprendiendo sus horarios, hábitos y necesidades. La app sugiere actividades y entiende tu agenda de acuerdo a tus prioridades.

“Estamos muy entusiasmados con la tecnología de Timeful”, sostuvo. Y esta app se aplicará en proyectos como Inbox y Calendar, así como otras aplicaciones.

Recientemente los usuarios de Android vienen siendo sugeridos de descargar la app Inbox para mejorar la organización de sus correos electrónicos.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Agregador de noticias genera más tráfico web que Google

El diario Politico obtiene más tráfico web del agregador de noticias The Drudge Report que de Google. A diferencia de otros medios como Washington Post, New York Times o Wall Street Journal, este medio consiguió el 22% de sus visitas desde TDR.

28-09-11

Resultados de Google de páginas aceleradas se extenderán a todo el mundo

Los resultados de búsqueda de Accelerated Mobile Pages (AMP) en Google se implementarán en todo el mundo durante las siguientes semanas. El carrusel de Noticias destacadas, que muestra contenido de AMP lleno de novedades, también está disponible en numerosos países e idiomas.

16-10-16

Google Apps lanza sección “Nuevas y destacadas”

Más de 750 aplicaciones y más de 5 millones de clientes son la mejor carta de presentación de Google Apps Marketplace. Esta plataforma lanzó una nueva sección llamada “Nuevas y destacadas”.

05-05-16

COMENTARIOS