Claves

Google adquiere Timeful para mejorar sus aplicaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de mayo del 2015

Google informó que adquirió Timeful, una startup que ha sido diseñada para facilitar la programación de actividades y así resolver los pendientes rápidamente. Esta app para organizar tu vida será de utilidad para las aplicaciones de Google.

La app de Timeful no será borrada, pero el equipo se enfocará en los proyectos de Google. Es decir, no tendrá mucho soporte si se detectan algunos problemas.

La aplicación trabaja dando prioridad a varias actividades de acuerdo al tiempo de demanda. También se puede usar calendarios de iCal, Microsoft Exchange o Calendar (de Google).

Al respecto, Alex Cawley de Gmail dijo que el equipo completo de Timeful ha construido un sistema impresionante que ayuda a organizar la vida de las personas comprendiendo sus horarios, hábitos y necesidades. La app sugiere actividades y entiende tu agenda de acuerdo a tus prioridades.

“Estamos muy entusiasmados con la tecnología de Timeful”, sostuvo. Y esta app se aplicará en proyectos como Inbox y Calendar, así como otras aplicaciones.

Recientemente los usuarios de Android vienen siendo sugeridos de descargar la app Inbox para mejorar la organización de sus correos electrónicos.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Maps Street se actualiza y te deja explorar el mundo de Harry Potter

El equipo de Google viajó hasta Londres para actualizar su muestra en 360 grados de Maps Street View con parte del mundo de Harry Potter, el ‘Callejón Diagon’, que describió JK Rowling en el libro del mago.

05-07-13

Corea del Norte bloquea el acceso a Internet móvil

Los extranjeros en Corea del Norte ya no tienen acceso a la red 3G del país, aseguró el proveedor de telefonía móvil local, en un mensaje enviado a sus suscriptores.

13-06-15

Alphabet recompra acciones por alto resultado en sus operaciones

Alphabet, la nueva forma de Google, reportó el jueves ganancias e ingresos mejores a lo esperado en el tercer trimestre y anunció su primera recompra de acciones, lo que hizo subir a sus acciones a máximos históricos en operaciones posteriores al cierre de la sesión regular, informa Reuters.

23-10-15

COMENTARIOS