Herramientas

Servicio de almacenamiento Droplr permite subir documentos gratis por una semana

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de mayo del 2015

El servicio de almacenamiento de archivos en la nube Droplr dejó de ser 100% Premium para sumarse a las compañías Freemium. Es decir, tiene una ‘fase de prueba gratuita’ que permite a los usuarios a conocer las ventajas del producto.

Esta herramienta online permite subir archivos como fotos, capturas de pantalla y videos desde tu computadora y compartirlo con amigos o usuarios de redes sociales.

Esta plataforma será gratuita por una semana. Luego de ello, los usuarios deberán adquirir el plan Pro que cuesta 9.99 dólares al mes.

Asimismo, se lanzará mañana una renovada aplicación que estará disponible para computadoras Mac y dispositivos móviles con iOS. La app estará diseñada para iOS 8, es decir, tendrá ventajas por el renovado sistema operativo.

Por ejemplo, en Mac se podrá hacer grabaciones y guardarlas como video o como GIF. Se podrá determinar también la fecha de expiración de un enlace para cuando se comparte contenido en redes sociales o vía email.

También puedes probar Dropbox u otros servicios.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox, la nube de casi 200 millones de usuarios

En la actualidad, la firma ofrece un espacio de datos que se pueden usar en tiempo real en muchos dispositivos móviles. El éxito depende de la confianza que el público ha depositado en su rapidez y seguridad. Claves en cualquier proyecto tecnológico y negocio.

31-07-13

8 excelentes funciones que puedes realizar con Google Drive

El servicio de alojamiento de archivos de Google es una excelente alternativa para compartir y trabajar con documentos en la nube. Pese a ello, muchas personas no conocen todas los beneficios que tiene.

12-05-14

Envía notas por correo electrónico con esta app

El correo electrónico continúa siendo una de las principales herramientas de comunicación para los periodistas, pero si se trata de mensajes breves, muchas veces este medio no facilita la transmisión rápida de información.

08-09-14

COMENTARIOS