Claves

Snapchat permite descargar tu código QR y personalizarlo

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de mayo del 2015

¿Se acuerdan de los snapcodes? Se trata de los códigos QR de Snapchat para que cualquier persona que lo ‘lea’ desde su smartphone pueda añadirte como amigo en la red social.

Ahora estos códigos pueden ser personalizados a tu gusto. Snapchat informó en su blog oficial que solo debes apuntar con la cámara de la app al snapcode y luego podrás verás un botón para añadir algún contacto.

Por eso, Snapchat ahora ofrece versiones de vectores que pueden ser descargadas rápidamente para que puedas mejorar tu imagen. Incluso puedes añadirle tu marca personal e incluirlo en tu página web.

Obviamente hay algunas directrices que debes tomar en cuenta, como por ejemplo no borrar alguna parte del código QR.

Si estás interesado ingresa a tu cuenta en Snapchat y luego haz clic en descargar. Se bajará un archivo en .zip que podrás editar a tu gusto.

The Next Web explica que no se puede cambiar el archivo:

Luego podrás cambiar el PNG o el archivo en SVG. Después podrás descargarlo en alta resolución.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce esta aplicación de video inspirada en Vine

Instagram y Vine han demostrado que existe una necesidad en la gente por crear videos cortos. Los reporteros detrás de un medio de comunicación también lo saben, pues usan estas herramientas para compartir hechos noticiosos y de interés. Por ello, el equipo de la aplicación Cameo está apostando en la creación de material audiovisual, pero de larga duración.

10-10-13

Conoce esta excelente app de teclado para Android

SwiftKey Note es una popular aplicación de teclado para dispositivos Android, de gran ayuda para las personas que necesitan redactar en tiempo real ya que permite trabajar redactando de forma rápida desde teléfonos y tabletas

25-01-14

Google presentará páginas aceleradas en los móviles a nivel global

El proyecto AMP (de Páginas Móviles Aceleradas) se planteó primero para acelerar los sitios web móviles de noticias. Luego despertó el interés de otros tipos de publicaciones, que también adoptaron el proyecto.

21-09-16

COMENTARIOS