Noticias

Twitter deshabilita opción para insertar juegos en tuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de mayo del 2015

La semana pasada, la tuitósfera se hizo más divertida. Los usuarios podían compartir juegos en sus tuits si es que estos funcionaban para el sistema operativo MS-DOS.

Sin embargo, ya no funcionarán más. Techcrunch explicó que esos juegos usaban la función de Twitter Cards para reproducir contenido que puede ser revisado en el mensaje.

Esa función está restringida para el contenido de las marcas, por ello, se estaba violando una normativa interna en la red social. Los juegos que se podían insertar eran de The Internet Archive, una base de datos que también contiene libros, películas, música y otros productos multimedia gratuitos y legales.

Para insertar un juego del Internet Archive solo tenías que añadir la dirección URL a tu mensaje de Twitter.

La librería de juegos MS-DOS supera los 2 mil programas y también contiene juegos de consolas clásicas como Atari 2600, Sega Génesis, y más. Si quieres jugar, aún puedes hacerlo desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter lanza su programa oficial para socios

Twitter Official Partner Program es una iniciativa que acaba de ser promovida por la red social para incrementar sus socios

09-06-15

10 momentos en los que un periodista no debe twittear

Esta lista fue elaborada por un grupo de periodistas en base a su experiencia en Twitter. Esperamos más aportes.

30-05-11

Consejos de los editores de social media de NYT para tener éxito en Twitter

Twitter sigue siendo una red social que muchos no llegan a entender. A nivel de organizaciones de noticias ser un referente en este espacio es todo un desafío. No solo basta con tener un nombre ya reconocido en el mundo real, aquí las exigencias son otras.

07-01-14

COMENTARIOS