Claves

Facebook quiere que los desarrolladores se integren a Internet.org

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de mayo del 2015

Facebook reveló en su blog los detalles del siguiente paso en su plan para Internet.org, el proporcionar una extensión de la plataforma a terceros, es decir, desarrolladores que ayudarán a la organización a ser más “transparente e inclusivo”.

Lo que sustenta el servicio que Internet.org proporciona a los usuarios, en el desarrollo de las naciones, son acuerdos con operadores de telefonía móvil, los que finalmente permiten que las personas tengan acceso a sitios web y servicios básicos sin costo por adelantado.

Una serie de empresas han expresado su preocupación (y se han retirado del programa) sobre el potencial de desequilibrio y respecto a si está a la altura de las normas neutralidad de la red, informa TNW.

Facebook dice que los usuarios de Internet.org tendrán un mejor control sobre las aplicaciones que pueden utilizar en el futuro y la puesta en marcha del mismo programa como una plataforma para los desarrolladores es claramente prueba de ello.

Desarrolladores que desean integrarse a Internet.org tendrán que seguir algunas pautas a tener en cuenta para su inclusión. Los servicios también deben fomentar la exploración amplia de Internet.

Vía  Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook agrega un buscador de videos en vivo dentro de su sistema

Facebook quiere que sus usuarios vean videos originales. Es por eso que anunció un motor de búsqueda de clips en vivo, los cuales también se mostrarán en las tendencias de búsquedas.

08-04-16

Premian a Facebook por apoyar a la comunidad gay

Este fin de semana durante un evento de la asociación GLAAD (en defensa de las minorías LGTB), la red social Facebook fue reconocida por su apoyo y protección a la comunidad LGBT en los últimos dos años.

05-06-12

Facebook implementa mejoras en la plataforma elearning Blueprint

Facebook lanzó la plataforma de aprendizaje digital Blueprint en marzo de 2015 para ayudar a los anunciantes a hacer crecer sus negocios. En el último año, Blueprint ha crecido de forma abrumadora, tanto en el número de personas que lo están tilizando como en los países en donde se ofrece.

07-03-16

COMENTARIOS