Claves

Facebook quiere que los desarrolladores se integren a Internet.org

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de mayo del 2015

Facebook reveló en su blog los detalles del siguiente paso en su plan para Internet.org, el proporcionar una extensión de la plataforma a terceros, es decir, desarrolladores que ayudarán a la organización a ser más “transparente e inclusivo”.

Lo que sustenta el servicio que Internet.org proporciona a los usuarios, en el desarrollo de las naciones, son acuerdos con operadores de telefonía móvil, los que finalmente permiten que las personas tengan acceso a sitios web y servicios básicos sin costo por adelantado.

Una serie de empresas han expresado su preocupación (y se han retirado del programa) sobre el potencial de desequilibrio y respecto a si está a la altura de las normas neutralidad de la red, informa TNW.

Facebook dice que los usuarios de Internet.org tendrán un mejor control sobre las aplicaciones que pueden utilizar en el futuro y la puesta en marcha del mismo programa como una plataforma para los desarrolladores es claramente prueba de ello.

Desarrolladores que desean integrarse a Internet.org tendrán que seguir algunas pautas a tener en cuenta para su inclusión. Los servicios también deben fomentar la exploración amplia de Internet.

Vía  Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook se impone en 137 países

Facebook a la cabeza. De acuerdo con la agencia de medios sociales Vincenzo Cosenza, en su último reporte llamado “El mapa de las redes sociales en el mundo”, la red social de Mark Zuckerberg domina 130 de los 137 países que sigue el sitio de análisis Alexa.

05-09-14

Facebook: Tribunal de Alemania dictamina que “buscador de amigos” es ilegal

El máximo tribunal alemán declaró ilegal la aplicación que anima a los usuarios de Facebook a publicitar la red social entre sus contactos. Así confirmó las sentencias de dos cortes inferiores.

16-01-16

5 señales de que eres un troll y quizá no lo sabías

Si escribes la palabra “troll” en el buscador de Google, dos resultados saltan a la vista. El primer enlace hace referencia a los seres antropomorfos que causan temor e inseguridad según la leyenda escandinava. La segunda definición, un poco más actual, se refiere a aquellas personas que publican contenido ofensivo, irrelevante o innecesariamente provocador, con el fin de molestar y perturbar a los demás usuarios.

03-10-14

COMENTARIOS