Claves

Facebook ya permite usar videos para anuncios de aplicaciones de escritorio

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de mayo del 2015

Facebook apuesta por atraer anunciantes con contenido en video. Ahora los desarrolladores de apps de escritorio pueden promocionar sus productos con anuncios en video.

La funcionalidad solo está disponible para “socios selectos” que pueden usar el editor de anuncios para mejorar sus herramientas. El producto estará disponible en breve para toda la comunidad.

En tanto, los desarrolladores interesados se pueden inscribir para estar al tanto del lanzamiento global.

Al respecto, Robby Bancos, director de monetización de Facebook, explicó que los videos ayudarán a atraer a más personas a instalar o jugar las aplicaciones de escritorio en Facebook. Esta oferta refleja la continua inversión de Facebook en los juegos, dijo.

Esto también ayudará a que sea más fácil que nunca llegar a los 445 millones de usuarios que juegan en Facebook desde sus computadoras y móviles cada mes.

“La unidad de video tiene la funcionalidad similar a los anuncios de las aplicaciones móviles”, indicó. Hay llamadas de acción para que los interesados puedan acceder a las apps de escritorio.

Para añadirse videos se debe crear un anuncio y agregar el material:

Vía Ad Week

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook adquiere Instagram por casi mil millones de dólares

Facebook anunció hoy que llegó a un acuerdo con Instagram para adquirir la popular aplicación de fotos Instagram por casi mil millones de dólares, en dinero en efectivo y acciones en la red social.

09-04-12

Facebook amplía sus opciones de género en Reino Unido

La comunidad de la red social en el Reino Unido ahora puede seleccionar entre más de 70 tipos diferentes de géneros después de una expansión de las opciones extendidas fuera de los EE.UU.

28-06-14

Facebook ya tiene su primer director de marketing

La enorme red social contrató a Gary Briggs como su nuevo director del departamento de marketing de la compañía. Así lo informó AdAge.

05-08-13

COMENTARIOS