Claves
Facebook ya permite usar videos para anuncios de aplicaciones de escritorio
Por @cdperiodismo
Publicado el 05 de mayo del 2015
Facebook apuesta por atraer anunciantes con contenido en video. Ahora los desarrolladores de apps de escritorio pueden promocionar sus productos con anuncios en video.
La funcionalidad solo está disponible para “socios selectos” que pueden usar el editor de anuncios para mejorar sus herramientas. El producto estará disponible en breve para toda la comunidad.
En tanto, los desarrolladores interesados se pueden inscribir para estar al tanto del lanzamiento global.
Al respecto, Robby Bancos, director de monetización de Facebook, explicó que los videos ayudarán a atraer a más personas a instalar o jugar las aplicaciones de escritorio en Facebook. Esta oferta refleja la continua inversión de Facebook en los juegos, dijo.
Esto también ayudará a que sea más fácil que nunca llegar a los 445 millones de usuarios que juegan en Facebook desde sus computadoras y móviles cada mes.
“La unidad de video tiene la funcionalidad similar a los anuncios de las aplicaciones móviles”, indicó. Hay llamadas de acción para que los interesados puedan acceder a las apps de escritorio.
Para añadirse videos se debe crear un anuncio y agregar el material:
Vía Ad Week
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
Perú: Proyecto digital busca frenar accidentes de tránsito
Una buena iniciativa nacida en las redes sociales y que debes conocer es “Bestias al Volante”, la cual espera civilizar las calles de Lima y a los conductores con las malas costumbres que pueden ocasionar accidentes de tránsito.
01-07-13Las Páginas de Facebook pronto podrán compartir Historias
Las Historias de Facebook estarán disponibles pronto para las Páginas, informó TechCrunch, citando una declaración exclusiva de la compañía.
16-10-17Facebook está probando anuncios en forma de GIF
Facebook se negó a ocupar su sitio con banners animados por una década. Zuckerberg pensó que interrumpen la experiencia del usuario, y que podría impedir el crecimiento, informa TechCrunch.
21-08-15