Claves

Facebook ya permite usar videos para anuncios de aplicaciones de escritorio

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de mayo del 2015

Facebook apuesta por atraer anunciantes con contenido en video. Ahora los desarrolladores de apps de escritorio pueden promocionar sus productos con anuncios en video.

La funcionalidad solo está disponible para “socios selectos” que pueden usar el editor de anuncios para mejorar sus herramientas. El producto estará disponible en breve para toda la comunidad.

En tanto, los desarrolladores interesados se pueden inscribir para estar al tanto del lanzamiento global.

Al respecto, Robby Bancos, director de monetización de Facebook, explicó que los videos ayudarán a atraer a más personas a instalar o jugar las aplicaciones de escritorio en Facebook. Esta oferta refleja la continua inversión de Facebook en los juegos, dijo.

Esto también ayudará a que sea más fácil que nunca llegar a los 445 millones de usuarios que juegan en Facebook desde sus computadoras y móviles cada mes.

“La unidad de video tiene la funcionalidad similar a los anuncios de las aplicaciones móviles”, indicó. Hay llamadas de acción para que los interesados puedan acceder a las apps de escritorio.

Para añadirse videos se debe crear un anuncio y agregar el material:

Vía Ad Week

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comunidad LGTB podrá registrar su estado civil en Facebook

Facebook ha añadido dos opciones de relaciones que serán útiles para la comunidad LGTB: “pareja de hecho” y “unión civil”. Aunque solo es válido ahora para personas residentes en EE.UU., estas dos nuevas opciones se extenderán a los residentes de otros países en breve. Cabe resaltar que en los países donde los matrimonios del mismo […]

18-02-11

Google Adwords: Una nueva manera de mostrar los anuncios

La parte lateral del buscador ha estado siempre ligada a diferentes tarjetas de información. Hoy, Google Adwords buscará compensar eso con los cuatro anuncios en la parte superior, teniendo cuenta que hasta el año pasado eran solo tres.

22-02-16

61% de usuarios de EE.UU. quiere su móvil como un asistente personal

Los asistentes hoy en día ya no son las personas: son nuestros smartphones. Este gadget nos ayuda a realizar distintas tareas virtuales. Y los asistentes de voz como Siri ganan terreno.

16-01-13

COMENTARIOS