Claves

Facebook ya permite usar videos para anuncios de aplicaciones de escritorio

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de mayo del 2015

Facebook apuesta por atraer anunciantes con contenido en video. Ahora los desarrolladores de apps de escritorio pueden promocionar sus productos con anuncios en video.

La funcionalidad solo está disponible para “socios selectos” que pueden usar el editor de anuncios para mejorar sus herramientas. El producto estará disponible en breve para toda la comunidad.

En tanto, los desarrolladores interesados se pueden inscribir para estar al tanto del lanzamiento global.

Al respecto, Robby Bancos, director de monetización de Facebook, explicó que los videos ayudarán a atraer a más personas a instalar o jugar las aplicaciones de escritorio en Facebook. Esta oferta refleja la continua inversión de Facebook en los juegos, dijo.

Esto también ayudará a que sea más fácil que nunca llegar a los 445 millones de usuarios que juegan en Facebook desde sus computadoras y móviles cada mes.

“La unidad de video tiene la funcionalidad similar a los anuncios de las aplicaciones móviles”, indicó. Hay llamadas de acción para que los interesados puedan acceder a las apps de escritorio.

Para añadirse videos se debe crear un anuncio y agregar el material:

Vía Ad Week

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres pasos para tener presencia en redes sociales

El portal Socialmediaexaminer.com publicó hoy tres simples pasos que intentan ayudar al usuario a tener presencia de su marca/negocio/etc en la web. Conoce las recomendaciones.

05-05-10

Atención, empresas: “Facebook at Work” llegaría el próximo año

La herramienta, como se adelantó hace unos días, estará disponible de forma gratuita y sin publicidad al principio, con el fin de hacer crecer la base de usuarios.

25-11-14

Crea un CV con información de tu Facebook y LinkedIn

En internet puedes encontrar infinidad de servicios para crear un CV en línea. Sin embargo, con ResumUP tienes la facilidad de destacar creando un CV altamente atractivo.

30-03-12

COMENTARIOS