Claves

Facebook ya permite usar videos para anuncios de aplicaciones de escritorio

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de mayo del 2015

Facebook apuesta por atraer anunciantes con contenido en video. Ahora los desarrolladores de apps de escritorio pueden promocionar sus productos con anuncios en video.

La funcionalidad solo está disponible para “socios selectos” que pueden usar el editor de anuncios para mejorar sus herramientas. El producto estará disponible en breve para toda la comunidad.

En tanto, los desarrolladores interesados se pueden inscribir para estar al tanto del lanzamiento global.

Al respecto, Robby Bancos, director de monetización de Facebook, explicó que los videos ayudarán a atraer a más personas a instalar o jugar las aplicaciones de escritorio en Facebook. Esta oferta refleja la continua inversión de Facebook en los juegos, dijo.

Esto también ayudará a que sea más fácil que nunca llegar a los 445 millones de usuarios que juegan en Facebook desde sus computadoras y móviles cada mes.

“La unidad de video tiene la funcionalidad similar a los anuncios de las aplicaciones móviles”, indicó. Hay llamadas de acción para que los interesados puedan acceder a las apps de escritorio.

Para añadirse videos se debe crear un anuncio y agregar el material:

Vía Ad Week

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Economist invita a elegir su mejor portada del 2013 desde Facebook

The Economist quiere cerrar el 2013 dándole un gusto a sus usuarios. La revista ha organizado una campaña desde su cuenta de Facebook para elegir la mejor portada que ha publicado este año. La que tenga más ‘likes’ será la ganadora.

24-12-13

El impresionante crecimiento de Facebook

La red social Facebook ya está lista para ingresar al mercado bursátil, pero para ello tiene que ser una empresa sólida, con buenas ganancias y un nombre reconocido. Veamos cómo esta compañía ha crecido a través de los años.

04-02-12

66% de desarrolladores móviles cree que Facebook será derrotado por una aplicación social

Un 66% de desarrolladores móviles considera que es “probable o muy probable” que Facebook sea derrotado por una empresa de social media dedicada a las plataformas móviles.

25-09-12

COMENTARIOS