Noticias

Google planea agregar mensajes de Twitter a sus búsquedas

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de mayo del 2015

Google planea al fin agregar ‘tuits’ a sus resultados de búsqueda, luego de haber firmado en febrero un acuerdo con Twitter para tener acceso a su extensa base de datos.

La prueba se está haciendo en un grupo reducido y solo en los móviles, según confirmó Google a la página web Search Engine Land.

Entre los términos que están dando resultados para algunos usuarios está #MayThe4thBeWithYou (Día de “Star Wars”) y Carly Fiorina , la empresaria estadounidense que postula para ser la candidata presidencial por el partido republicano.

De acuerdo con la web, este mes se comenzaría a mostrar los tuits.

Algunas capturas compartidas por  Search Engine Land.

Twitter_In_Serp_May4th-390x600

google-twitter-integration-633x600

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

ABC News hace un especial con tuits de Trump por sus primeros 100 días

¿Qué mejor forma de celebrar los 100 días de gestión de Donald Trump en Estados Unidos que con una recopilación de sus declaraciones vía Twitter?

01-05-17

Nueva app de Google+ para Android permite compartir posts

La nueva app de Google+ para Android está lista y viene con una interesante actualización. Ahora los usuarios pueden compartir posts y determinar qué círculos verán esa información.

25-08-11

Twitter prueba servicio de suscripción para la publicidad

Twitter está probando un servicio de suscripción para la publicidad, el cual promueve automáticamente tuits y perfiles de los anunciantes por US$ 99 al mes, informa BuzzFeed.

28-07-17

COMENTARIOS