Claves

Swarm llega al reloj inteligente de Apple

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de mayo del 2015

La última actualización de Swarm trae mejoras y la posibilidad de aprovechar las pegatinas con más facilidad, lo cual aumenta el formato de gamification de la aplicación, informa Redmondpie.

La otra mejora consiste en la compatibilidad con el reloj de Apple, desde donde se puede hacer un check in con un práctico botón. Más allá del registro, la nueva app para Apple Watch también permitirá a los usuarios ver quién está cerca a su dirección.

La otra aplicación que llegó al gadget de la compañía de la manzana fue Instagram.Y para ello Facebook trabajó en estrecha colaboración con Apple “para reimaginar la experiencia de Instagram para su muñeca”.

El blog de la aplicación de fotos y videos cita que más de 70 millones de fotos y vídeos se comparten cada día en Instagram, y con la aplicación para Apple Watch se podrá no solo ver el contenido. Es posible  interactuar con el material.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple sobre el iPhone en su décimo aniversario: “La revolución continúa”

Este lunes Apple celebra el décimo aniversario del iPhone. El dispositivo fue presentado por Steve Jobs durante la Macworld de 2007 en San Francisco, Estados Unidos.

09-01-17

Apple contrata a expertos en inteligencia artificial

Apple está buscando a más expertos en inteligencia artificial y está aumentando el tamaño de su personal en esa rama, informa Reuters.

08-09-15

Recomendaciones para que instales el iOS 7

Apple lanzará mañana su iOS7 y como en cada nueva actualización que realiza la compañía de la manzana, hay ciertos ajustes que podemos prever.

17-09-13

COMENTARIOS