Claves

Triberr, una comunidad para promocionar tu blog

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de mayo del 2015

Triberr es una herramienta que recomendamos anteriormente y estaba en fase beta con invitación. Ahora no solo está disponible para cualquier usuario sino que es gratuita.

Esta comunidad de talentosos blogueros y usuarios influyentes permite compartir contenido de tus bitácoras y recibir retroalimentación.

Así podrás crear conversaciones sobre tus publicaciones y, de paso, conseguir más tráfico web para tu blog. El sitio está organizado por noticias nuevas y populares. Además, se puede buscar información por categorías como animales, negocios, diseño, cultura, medio ambiente, etc.

También hay categorías multimedia como fotografía, música, y otro. Para registrarse solo necesitas tu correo electrónico, y los usuarios pueden loguearse usando redes sociales como Facebook, Twitter o LinkedIn.

Esta herramienta puede ser útil como complemento a tu estrategia de difusión de contenido en redes sociales. Además, se destacan hashtags que pueden ayudar a filtrar contenido.

Es sugerible usar un titular más largo (de hasta dos líneas) que sea diferente y ‘jalador’.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

ScoreMat, una red social para los fanáticos del fútbol

ScoreMat es una nueva plataforma social diseñada para reunir a todos los fanáticos del fútbol. En este espacio gratuito, los usuarios pueden competir en temas que tienen que ver con eventos deportivos para ganar premios reales.

26-04-14

Apple usa más características de competidores

Jan Koum no estuvo muy contento durante la presentación de las nuevas características del sistema iOS8 de Apple

02-06-14

Pinterest presenta su primer informe de transparencia

Nadie puede olvidar a Pinterest. Esta red social de tablero digitales dio a conocer el último viernes su primer informe de trasnparencia, un documento que ofrece en detalle el número de solicitudes de información en los últimos 6 meses, por parte del Estado o agencias del Gobierno.

08-03-14

COMENTARIOS