Claves

Un documental sobre la situación de los periodistas en Turquía

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de mayo del 2015

La Plataforma para el Periodismo Independiente (P24) realizó un evento en el World Press Freedom Day en el Consulado de Suecia, en Estambul, y estrenó la primera proyección de “Persona Non Grata”.

Se trata de un documental de 41 minutos que muestra la difícil posición de muchos periodistas turcos, quienes han caído en la creciente opresión de los medios de comunicación.

El documental -con subtítulos en inglés–es dirigido por Tuluhan Tekelioğu, y tiene entrevistas a numerosas personas que se han enfrentado a la presión del Partido Justicia y Desarrollo, gobernante en los últimos años.

Vía Todayszaman.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la anatomía de la caricatura de The New Yorker

Robert Mankoff, editor de caricatura de la reconocida revista The New Yorker, compartió en una charla que realizó TED– promotora de buenas ideas– parte de su experiencia dirigiendo a todo su equipo de ilustradores. El título de la conferencia es “The Anatomy of New Yorker Cartoon” (La anatomía de la caricatura del New Yorker).

04-07-13

Transfiere archivos entre distintos dispositivos con esta aplicación para Android e iOS

Pushbullet es una aplicación gratuita y muy conveniente para los periodistas.

06-02-17

Ya puedes comprar el ebook “Internet para periodistas” en ePub

El libro Internet para periodistas. Kit de supervivencia para la era digital de la periodista Silvia Cobo se lanzó hace en junio del año pasado, pero su versión ePub recién se publicó este mes para todo el público.

19-01-13

COMENTARIOS