Claves

Un documental sobre la situación de los periodistas en Turquía

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de mayo del 2015

La Plataforma para el Periodismo Independiente (P24) realizó un evento en el World Press Freedom Day en el Consulado de Suecia, en Estambul, y estrenó la primera proyección de “Persona Non Grata”.

Se trata de un documental de 41 minutos que muestra la difícil posición de muchos periodistas turcos, quienes han caído en la creciente opresión de los medios de comunicación.

El documental -con subtítulos en inglés–es dirigido por Tuluhan Tekelioğu, y tiene entrevistas a numerosas personas que se han enfrentado a la presión del Partido Justicia y Desarrollo, gobernante en los últimos años.

Vía Todayszaman.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

News Corp ocultó información sobre escuchas ilegales, según informe Leveson

News Corp. siempre ocultó información sobre el incidente de las escuchar ilegales, sugiere el último reporte del equipo de investigación que encabeza el juez Brian Leveson, informa el blog Fishbowlny.

02-12-12

Amazon plantea nueva norma de vuelo para los drones

Amazon anunció los detalles de un plan diseñado para resolver los problemas relacionados con los riesgos que representan los drones.

29-07-15

Descarga el libro “Cómo innovar en periodismo. Entrevistas a 27 profesionales”

De lectura obligada. El libro “Cómo innovar en periodismo. Entrevistas a 27 profesionales” reúne, por primera vez, a un amplio número de profesionales españoles que tienen el denominador común de ser innovadores.

05-11-16

COMENTARIOS