Claves

Un documental sobre la situación de los periodistas en Turquía

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de mayo del 2015

La Plataforma para el Periodismo Independiente (P24) realizó un evento en el World Press Freedom Day en el Consulado de Suecia, en Estambul, y estrenó la primera proyección de “Persona Non Grata”.

Se trata de un documental de 41 minutos que muestra la difícil posición de muchos periodistas turcos, quienes han caído en la creciente opresión de los medios de comunicación.

El documental -con subtítulos en inglés–es dirigido por Tuluhan Tekelioğu, y tiene entrevistas a numerosas personas que se han enfrentado a la presión del Partido Justicia y Desarrollo, gobernante en los últimos años.

Vía Todayszaman.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que sucede cuando las cámaras deciden hacer selfies

Los selfies inundaron la red este año y nadie espera que pasen de moda el próximo. Pero alguien pensó en que las cámaras están cansadas de sus dueños humanos y que era hora de hacer sus propias autofotos.

25-12-14

Cobertura de Haití: costos y estrategia

La CNN es la cadena que hasta el momento ha desplegado más personal en Haití: nueve corresponsales y presentadores, y 40 empleados -entre técnicos, seguridad y apoyo-. En la ‘base de operaciones’ hay generadores eléctricos y equipo para transmisión en vivo. Así lo dijo James Rayner, columnista de Los Ángeles Times. Por otro lado, Los Ángeles […]

20-01-10

Yahoo quiere encriptar toda su data en 2014

La CEO Marissa Mayer anunció sus planes para aumentar el nivel de seguridad de la data en su compañía, en el blog de Yahoo. Prometió que a finales de marzo de 2014, todos los datos de sus servidores serían cifrados con SSL de 2048 bits (Secure Sockets Layer; en español “capa de conexión segura”).

18-11-13

COMENTARIOS