Noticias

Alcalde envió por error correo a reportero de NYT con quejas sobre el metro

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de mayo del 2015

El alcalde Bill de Blasio mostró su descontento con dos de sus hombres de confianza y, por accidente, su queja sobre el retraso del metro subterráneo también llegó a un reportero del diario The New York Times.

¿Qué pasó? De Blasio usó un correo oficial para indicar que la demora del Metro le había causado problemas. Y decía que era un “problema que se puede arreglar”.

Incluso confesó que “necesitan un sistema mejor”. El correo fue enviado a sus asesores y a su mano derecha. Y una copia fue añadida a un periodista del NYT, sin que lo notara hasta luego de su envío. El correo decía “Dos problemas de hoy” y el usuario era denominado “B”.

El NYT confirmó que el correo electrónico era usado por el alcalde, y publicó el íntegro del texto. En el mail, el burgomaestre dijo también que esperó como 20 minutos por el tren y que escuchaba quejas por todos lados.

Mediante el mail, el político sugería medidas inmediatas para reparar los problemas ocasionados en toda la población. Lo cierto es que normalmente él no toma el tren, sino que tiene auto privado. Al respecto, dijo que lo hace para pasar un momento con los ciudadanos.

Revisa la nota en NYT.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba esta herramienta de agregaduría de contenidos

SocialSensor es una herramienta que recopila, procesa y hace agregaduría de información tomando grandes flujos de datos y contenido multimedia de redes sociales para descubrir tendencias, eventos, personas influyentes, y material de medios de comunicación.

06-01-15

Venezuela: Diario El Nacional podría desaparecer en tres semanas por falta de papel

El presidente del diario “El Nacional” dice que la situación de Venezuela está a punto de ser como la de Cuba.

13-02-14

EE.UU: Más personas no confían en las noticias que leen en las redes sociales

La mayoría de los adultos estadounidenses obtienen sus noticias de las redes sociales, pero los que lo hacen en realidad no confían en lo que van a encontrar.

10-07-16

COMENTARIOS