Noticias

Alcalde envió por error correo a reportero de NYT con quejas sobre el metro

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de mayo del 2015

El alcalde Bill de Blasio mostró su descontento con dos de sus hombres de confianza y, por accidente, su queja sobre el retraso del metro subterráneo también llegó a un reportero del diario The New York Times.

¿Qué pasó? De Blasio usó un correo oficial para indicar que la demora del Metro le había causado problemas. Y decía que era un “problema que se puede arreglar”.

Incluso confesó que “necesitan un sistema mejor”. El correo fue enviado a sus asesores y a su mano derecha. Y una copia fue añadida a un periodista del NYT, sin que lo notara hasta luego de su envío. El correo decía “Dos problemas de hoy” y el usuario era denominado “B”.

El NYT confirmó que el correo electrónico era usado por el alcalde, y publicó el íntegro del texto. En el mail, el burgomaestre dijo también que esperó como 20 minutos por el tren y que escuchaba quejas por todos lados.

Mediante el mail, el político sugería medidas inmediatas para reparar los problemas ocasionados en toda la población. Lo cierto es que normalmente él no toma el tren, sino que tiene auto privado. Al respecto, dijo que lo hace para pasar un momento con los ciudadanos.

Revisa la nota en NYT.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La transformación del periodista, según un corresponsal de CNN+ en EE.UU

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=z-kVDqPj8WM[/youtube] Carlos de Vega, corresponsal de CNN+ en Estados Unidos, cuenta en esta entrevista para IE School of Communication, cómo ha cambiado el trabajo de los periodistas en los últimos años. Así, ya no le resulta extraño distribuir su material para diversos soportes, como la web. “El periodista tiene que reinventarse”, dice este curtido colega […]

08-02-10

Google indexa más contenidos entre las búsquedas móviles

Google actualizó la capacidad para indexar contenidos en Google Search para Android. La herramienta ahora funciona para todo el contenido, y no sólo en inglés.

31-05-14

Un blog que apuesta por los informes del clima

Mashable es un reconocido blog de tecnología que ha diversificado sus contenidos para el público que busca información y entretenimiento, pero quiere crecer en un área que pocos espacios en la red toman en cuenta: los informes de clima

28-01-14

COMENTARIOS