Claves

Lección del Washington Post: experimenta y atiende a tu audiencia móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de mayo del 2015

De la mano de Jeff Bezos, The Washington Post afronta una nueva etapa que destaca por la experimentación y la atención a la audiencia, dos claves para poder fortalecer su presencia en la red.

En una nota en la web del diario, se indica que tras el éxito de la aplicación para el Kindle Fire de Amazon, The Post  hará varias pruebas para ampliar esa experiencia a la web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google financia proyectos de innovación en periodismo digital

Google donó 2,7 millones de dólares al Instituto Internacional de Prensa (IPI, por sus siglas en inglés) para llevar adelante un programa de financiación de proyectos de innovación dentro del ámbito del periodismo digital en Europa, Oriente Medio y África. El gigante de internet busca financiar las ideas innovadoras  desde el ámbito digital para establecer […]

23-02-11

El periodista no debe contar la escena de un crimen, debe humanizar la historia

The Knight Center entrevistó a la periodista Erin Siegal, reportera de Fronteras Desk, sobre su motivación para cubrir la violencia en México.

13-12-12

¿Debe un medio suspenderte por no aceptar su política de redes sociales?

Barrett Tryon fue suspendido por el periódico Colorado Gazette por negarse a eliminar un mensaje en su perfil de Facebook. Para el diario, Tryon violó la política de redes sociales del diario. El reportero defendió su derecho a publicar contenido que le interesaba en su red social.

19-06-12

COMENTARIOS