Claves

Reddit tendrá su propia división de video

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de mayo del 2015

Reddit está a punto de presentar una serie de video enfocado en el tipo de post más popular en su página: AMAs. Se trata de una sección en la que se puede preguntar cualquier cosa a un personaje en particular, lo cual puede parecerse a una rueda de prensa virtual.

El esfuerzo está siendo encabezado por dos exempleados del equipo de video de The Verge, Stephen Greenwood y Jordan Oplinger. 

“Algo que me pone muy emocionado es ser capaz de trabajar con la comunidad. Creo que Reddit tiene la comunidad más inteligente, más ingeniosa en el Internet”, aseguró Greenwood.

“Vamos a estar apuntando a contar algunas de las mejores historias que han ocurrido en la plataforma y por la plataforma”, agregó.

Aunque las sesiones de AMAs son el foco inicial, se espera que pronto se pueda ampliar a otras categorías, como las historias de usuario y otros mensajes interesantes. “Cada comunidad y cada usuario tiene una voz en Reddit, estamos muy contentos de utilizar el poder del video para amplificar las voces”, refirió Oplinger.

De esta manera, Reddit quiere volverse una plataforma más accesible, mientras mantiene en continuo crecimiento a toda su comunidad y aprovecha formatos publicitarios atractivos.

DATO:

El servicio social de noticias Reddit ha crecido a un tamaño verdaderamente masiva, obteniendo 170 millones de visitantes mensuales y 6,7 millones de páginas vistas desde enero.

Vía The Verge.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube reporta US$3,5 mil millones en ingresos

YouTube generó US$3,5 mil millones en ingresos para Google en 2013. Así lo indica un informe de Information, que cita GigaOM.

07-07-14

Descubre los tipos de usuarios que se pueden adaptar a social media en la compañía

La infografía de Mindflash muestra los tipos de usuarios que se pueden adaptar a los medios sociales de la empresa, como el nativo digital.

11-03-12

Lo que el Samsung GalaxyS5 puede ofrecer a los periodistas móviles

La última generación del Galaxy S está llegando a los mercados de la región, y promete un potente equipo para los periodistas móviles.

11-04-14

COMENTARIOS