Claves

Reddit tendrá su propia división de video

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de mayo del 2015

Reddit está a punto de presentar una serie de video enfocado en el tipo de post más popular en su página: AMAs. Se trata de una sección en la que se puede preguntar cualquier cosa a un personaje en particular, lo cual puede parecerse a una rueda de prensa virtual.

El esfuerzo está siendo encabezado por dos exempleados del equipo de video de The Verge, Stephen Greenwood y Jordan Oplinger. 

“Algo que me pone muy emocionado es ser capaz de trabajar con la comunidad. Creo que Reddit tiene la comunidad más inteligente, más ingeniosa en el Internet”, aseguró Greenwood.

“Vamos a estar apuntando a contar algunas de las mejores historias que han ocurrido en la plataforma y por la plataforma”, agregó.

Aunque las sesiones de AMAs son el foco inicial, se espera que pronto se pueda ampliar a otras categorías, como las historias de usuario y otros mensajes interesantes. “Cada comunidad y cada usuario tiene una voz en Reddit, estamos muy contentos de utilizar el poder del video para amplificar las voces”, refirió Oplinger.

De esta manera, Reddit quiere volverse una plataforma más accesible, mientras mantiene en continuo crecimiento a toda su comunidad y aprovecha formatos publicitarios atractivos.

DATO:

El servicio social de noticias Reddit ha crecido a un tamaño verdaderamente masiva, obteniendo 170 millones de visitantes mensuales y 6,7 millones de páginas vistas desde enero.

Vía The Verge.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presenta una nueva medida para evitar la difusión de información falsa

Facebook pone mano dura en su lucha contra las noticia falsas.

29-08-17

Los medios de habla no inglesa nominados al Premio de Periodismo Online 2011

20minutos.es, G1 Globo y La Nación son los tres medios en español nominados en la categoría ‘Excelencia en periodismo online no en inglés para grandes medios’ del Premio de periodismo Online 2011, organizado por la Asociación de Noticias En Línea (ONA, en inglés).

06-09-11

Conoce la historia de la fotografía en cinco minutos

La organización Cooperative of Photography compartió un clip perfecto para celebrar el Día Mundial de la Fotografía. El video ofrece un repaso rápido por la historia de la fotografía mediante puntos claves en su desarrollo.

19-08-16

COMENTARIOS