Claves

Klout mide tu nivel de experiencia en un tema

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de mayo del 2015

Klout, la herramienta que mide tu influencia en línea, presentó un nuevo recurso que será muy útil para los profesionales. Topic Expertise permite identificar tu nivel de experiencia sobre una especialidad.

Si dices que eres experto en redes sociales, por ejemplo, podrás comparar tu perfil con el de otros usuarios de Klout.

La herramienta analiza la actividad social creada por los usuarios influyentes en la web social, y Klout determina quiénes generan el impacto mayor.

La evaluación se realiza entre 100 mil temas que han sido detallados en los perfiles de los usuarios de Klout. Así podrás comunicarte con expertos sobre diversos temas en Klout también.

La plataforma presenta el ícono de estrella con la etiqueta “Experto” para que puedas reconocer a los especialistas. Asimismo, verás un porcentaje del ranking en el que se encuentra esa persona sobre el tema.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las 11 compañías más destacadas en Internet, según Klout

Facebook, YouTube, Skype, y Apple son las cuatro compañías más destacadas en la red durante el 2011. Un estudio de Klout reveló que SoundCloud -para guardar audios- ocupa el sétimo lugar.

23-12-11

Japón: NHK experimenta con “documentales” de un minuto para las redes sociales

El programa sobre documentales de NHK, llamado Today’s Close Up, se emite varias veces a la semana durante 25 minutos, pero su público se encuentra entre los 60 años o más.

05-12-16

Organizadores de las Olimpiadas Londres 2012 restringen uso de redes sociales

El Comité Organizador de Londres advirtió a los voluntarios que reclutan que no pueden dar información de último momento a través de las redes sociales sobre los atletas o revelar la ubicación de políticos y celebridades que asistan a las competencias.

09-01-12

COMENTARIOS