Claves

Klout mide tu nivel de experiencia en un tema

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de mayo del 2015

Klout, la herramienta que mide tu influencia en línea, presentó un nuevo recurso que será muy útil para los profesionales. Topic Expertise permite identificar tu nivel de experiencia sobre una especialidad.

Si dices que eres experto en redes sociales, por ejemplo, podrás comparar tu perfil con el de otros usuarios de Klout.

La herramienta analiza la actividad social creada por los usuarios influyentes en la web social, y Klout determina quiénes generan el impacto mayor.

La evaluación se realiza entre 100 mil temas que han sido detallados en los perfiles de los usuarios de Klout. Así podrás comunicarte con expertos sobre diversos temas en Klout también.

La plataforma presenta el ícono de estrella con la etiqueta “Experto” para que puedas reconocer a los especialistas. Asimismo, verás un porcentaje del ranking en el que se encuentra esa persona sobre el tema.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ser offline o ser online, he ahí el dilema

Un offline en el que interactuamos con las personas, nos desplazamos de un lugar a otro, percibimos y sentimos al mundo exterior y el online, un mundo virtual (“ideal”) creado por y para nosotros en el que navegamos, compramos, conectamos y nos inventamos de acuerdo a necesidades, gustos y anhelos propios y ajenos.

29-08-15

LinkedIn se actualiza para el iPhone y el iPad

LinkedIn–la red social para profesionales– anunció finalmente en su blog los cambios y nuevas características para la red social en el nuevo sistema iOS7.

02-10-13

La delgada línea entre la opinión y el insulto en las redes sociales

Un tercio de los usuarios de redes sociales y la mitad de los que usa Twitter no tienen en cuenta los peligros jurídicos al escribir un comentario en sus perfiles. Esto ocurre en Reino Unido. ¿Qué ocurre en Perú y en otros países de América Latina?

28-11-11

COMENTARIOS