Claves

Meerkat tiene dos millones de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de mayo del 2015

Meerkat tiene dos millones de usuarios. Sin embargo, el crecimiento se ha descabellado un poco luego del lanzamiento de la app Periscope de Twitter.

De hecho, el fundador de Meerkat Ben Rubin criticó a la red de microblogging por cerrar el acceso a sus datos en social grapa luego de que la app saliera al mercado. De hecho, Periscope fue lanzado el mismo día a solo dos horas de diferencia que Meerkat.

Meerkat obtuvo mucha popularidad durante el inicio de la rivalidad en la App Store. Sin embargo, Rubin confesó que hay una caída de descargas de la app. Además, opinó que el mercado tiene espacio para más de una app.

“Sería gracioso decir que Twitter no puede existir porque usted publica fotos en el Facebook”, comentó en el evento Disrupt NY. Por ello, apostarán por diferenciarse en el mercado como una app de live streaming.

Contó que, en su opinión, la próxima década será sobre la participación del usuario en el contenido. Por eso, ya tienen emojis y comentarios , así como mayor colaboración.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba esta extensión de Chrome para Meerkat

El servicio de transmisión de video en vivo Meerkat tiene una extensión no oficial en el navegador Chrome con características de la aplicación móvil para revisar el contenido.

29-03-15

Un versus entre Periscope y Meerkat en un gráfico

La audiencia de los servicios de streaming sigue aumentando. GlobalWebIndex revela en una infografía que un por ciento de la audiencia de internet usa Periscope, mientras que 0.9 por ciento prefiere Meerkat.

27-07-15

Sistema de streaming Meerkat prueba app para Android

Meerkat quiere llegar pronto a los teléfonos Android, al menos antes que su competencia Periscope. Por el momento no existe una app completa para el sistema de Google, pero acaba de lanzar un programa en beta para que las personas prueben la experiencia.

16-04-15

COMENTARIOS