Noticias

Spotify planea ofrecer servicio de streaming de video

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de mayo del 2015

Spotify, el servicio de música por streaming, planea lanzar un servicio de video, según Wall Street Journal.

De acuerdo con el diario, Spotify se encuentra en conversaciones con distintas compañías encargadas de generar contenidos para YouTube con la intención de usar sus servicios y llegar a crear contenido propio. Se supo que la compañía de streaming de música también se ha puesto en contacto con compañías de medios tradicionales en busca de posibles alianzas de contenido.

Spotify ha convocado una rueda de prensa para el próximo 20 de mayo en Nueva York donde podría presentar este nuevo servicio.

WSJ indica que la compañía, que todavía no registra beneficios, pretende ofrecer su servicio de streaming de video tanto a usuarios de pago como a aquellos que utilizan su servicio gratis con anuncios.

En enero, la compañía afirmó que tenía 15 millones de suscriptores pagados y 60 millones de usuarios activos alrededor del mundo a finales del 2014.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Historia de la publicidad en YouTube

YouTube, la plataforma de video más popular del mundo con 2000 millones de visitas al día, ha descubierto algunas formas de monetizar el servicio.

26-07-11

YouTube lanza plataforma para administrar videos de manera rápida y sencilla

Fullscreen es la plataforma que YouTube ha lanzado para sus usuarios. Con esta herramienta los creadores de video podrán gestionar sus canales y hacer un seguimiento total del tráfico de audiencia, así como del dinero que facturan por promocionar marcas.

09-07-13

98% de usuarios de Periscope visita YouTube

Tras informes recientes de que Google está construyendo YouTube Connect, una aplicación de streaming en vivo, resulta interesante analizar qué coincidencias hay entre la audiencia de YouTube y Periscope, la app de streaming en vivo. De manera significativa, el 98% de Periscopers (usuarios de Periscope) visitan YouTube mensualmente. Y a pesar de una caída en el grupo de edad […]

02-04-16

COMENTARIOS