Claves

The Huffington Post celebra décimo aniversario con un nuevo diseño

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de mayo del 2015

El portal se está preparando para su décimo aniversario y el primer rediseño completo de la web desde su creación. El avance del nuevo formato llegó primero a su sitio móvil esta semana, aunque no está al 100%.

El sitio también lanzará una nueva aplicación móvil y elementos editoriales novedosos. El director editorial Danny Shea refirió que el rediseño se llevó a cabo en 6 meses como prueba de que la cultura de la web no ha cambiado.

“Eso es lo que nos importa: ser ágil, reducir realmente la jerarquía y la burocracia”, aseguró Shea en una entrevista la semana pasada, cita Money.

La jefa de comercialización, Jordan Jayson, quien supervisó el rediseño, indicó que el portal está moviéndose rápido.

El rediseño inicialmente solo se aplica a los sitios móviles y espacios internacionales del Huffington Post. El rediseño más amplio probablemente llegará a finales de año.

El Huffington Post también está probando una nueva aplicación móvil llamada RealTime, y se espera que esté disponible para su descarga hoy. La aplicación ofrecerá contenido publicado cronológicamente en feed.  “Esto es para los adictos a las noticias”, resaltó Shea.

El  hoy se iluminó con luces blancas y verdes por los 10 años de la publicación.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El blog, salvavidas de un periodista desilusionado de los medios

Los periodistas a menudo estamos quejándonos de infinitas cosas. No vamos a hablar de sueldos esta vez. Quiero centrarme en los contenidos.

14-10-11

Cómo los blogs benefician a los estudiantes de periodismo

El uso de blogs como parte de la enseñanza es cada vez más frecuente en las clases de periodismo.

03-07-11

Cómo usan las empresas españolas los blogs y las redes sociales

Un libro interesante sobre cómo usan las empresas españolas los blogs y las redes sociales ha sido publicado esta semana. El documento fue adjuntado en el portal Publiteca.es, un sitio recomendable con textos relacionados a los nuevos medios.

26-04-10

COMENTARIOS