Claves

The Huffington Post celebra décimo aniversario con un nuevo diseño

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de mayo del 2015

El portal se está preparando para su décimo aniversario y el primer rediseño completo de la web desde su creación. El avance del nuevo formato llegó primero a su sitio móvil esta semana, aunque no está al 100%.

El sitio también lanzará una nueva aplicación móvil y elementos editoriales novedosos. El director editorial Danny Shea refirió que el rediseño se llevó a cabo en 6 meses como prueba de que la cultura de la web no ha cambiado.

“Eso es lo que nos importa: ser ágil, reducir realmente la jerarquía y la burocracia”, aseguró Shea en una entrevista la semana pasada, cita Money.

La jefa de comercialización, Jordan Jayson, quien supervisó el rediseño, indicó que el portal está moviéndose rápido.

El rediseño inicialmente solo se aplica a los sitios móviles y espacios internacionales del Huffington Post. El rediseño más amplio probablemente llegará a finales de año.

El Huffington Post también está probando una nueva aplicación móvil llamada RealTime, y se espera que esté disponible para su descarga hoy. La aplicación ofrecerá contenido publicado cronológicamente en feed.  “Esto es para los adictos a las noticias”, resaltó Shea.

El  hoy se iluminó con luces blancas y verdes por los 10 años de la publicación.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un bello rediseño de Whatsapp para iOS7

Es seguro que los usuarios adoran su aplicación de WhatsApp en su iPhone, pero tienen que admitir que su diseño es anticuado y es notorio haciendo contraste con las otras apps rediseñadas para el sistema iOS7 que presentó Apple hace poco.

29-09-13

La receta para ser periodista y vivir del blog

Un día cualquiera el brasileño Ricardo Noblat perdió su empleo como periodista. Fue en esa época que alguien le sugirió que abra un blog. Era marzo de 2004. Y aunque no sabía de qué se trataba ‘eso’ llamado blog la curiosidad lo llevó a averiguar, como buen periodista. Al poco tiempo ya tenía un espacio […]

09-01-10

Latinoamérica en la mira de The New York Times, El País y The Financial Times

El reciente anuncio de The New York Times y The Financial Times de expandir sus ediciones a Latinoamérica, sobre todo a Brasil, no es pura coincidencia. Un artículo publicado en The Next Web revela que esta región se ha vuelto atractiva para ambos diarios como una vía de escape de la crisis que atraviesan Norteamérica y Europa.

16-10-12

COMENTARIOS