Claves

The Huffington Post celebra décimo aniversario con un nuevo diseño

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de mayo del 2015

El portal se está preparando para su décimo aniversario y el primer rediseño completo de la web desde su creación. El avance del nuevo formato llegó primero a su sitio móvil esta semana, aunque no está al 100%.

El sitio también lanzará una nueva aplicación móvil y elementos editoriales novedosos. El director editorial Danny Shea refirió que el rediseño se llevó a cabo en 6 meses como prueba de que la cultura de la web no ha cambiado.

“Eso es lo que nos importa: ser ágil, reducir realmente la jerarquía y la burocracia”, aseguró Shea en una entrevista la semana pasada, cita Money.

La jefa de comercialización, Jordan Jayson, quien supervisó el rediseño, indicó que el portal está moviéndose rápido.

El rediseño inicialmente solo se aplica a los sitios móviles y espacios internacionales del Huffington Post. El rediseño más amplio probablemente llegará a finales de año.

El Huffington Post también está probando una nueva aplicación móvil llamada RealTime, y se espera que esté disponible para su descarga hoy. La aplicación ofrecerá contenido publicado cronológicamente en feed.  “Esto es para los adictos a las noticias”, resaltó Shea.

El  hoy se iluminó con luces blancas y verdes por los 10 años de la publicación.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Storify rediseña la presentación de las historias

Storify también cuenta con información de la página web relacionada a la cuenta que busca obtener más tráfico web.

10-04-14

Yoani Sánchez: ‘Nos detuvieron como narcotraficantes o asesinos’

La bloguera cubana Yoani Sánchez contó en un artículo para El País la terrible experiencia por la que pasó al ser detenida el último viernes junto a su esposo, Reinaldo Escobar, y el bloguero Agustín Díaz.

06-10-12

Visor de Flickr se parece más al de Google+

Flickr ha dado un nuevo paso en el rediseño de su web para ser completamente funcional, tras haber tomado las sugerencias de su comunidad. El nuevo espacio tiene aspectos que te parecerán familiares si usas Google+ para almacenar tus fotografías.

13-10-13

COMENTARIOS