Noticias

Apareció primera edición de Cien Años de Soledad que fue robada

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de mayo del 2015

Una buena noticia. La primera edición de la novela ‘Cien años de soledad’ de Gabriel García Márquez, desaparecida el 2 de mayo en la Feria Internacional del Libro de Bogotá,  apareció hoy.

Se trata de la obra que más reconocimiento le ha dado al ganador del Premio Nobel de Literatura Gabriel García Márquez, a quien este año se dedicó el certamen.

El ejemplar, editado en 1967, está firmado por el galardonado novelista  y representaba un altísimo valor a su propietario, el librero Álvaro Castillo Granada.

“Para Álvaro Castillo, el librovejero, como ayer y como siempre. Su amigo, Gabriel”, dice la dedicatoria.

El libro de la Editorial Sudamericana fue robado en Macondo, como se llamaba el pabellón donde se encontraba expuesto (en una vitrina y bajo llave).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La ofrenda a Gabo

La Embajada de México en Estados Unidos le ha dedicado su ofrenda de Día de Muertos a Gabriel García Márquez, escritor colombiano que vivió durante 50 años en territorio mexicano. Al evento también asistió el Embajador de Colombia en Estados Unidos, Carlos Villegas.

03-11-14

Un libro sobre iluminación en español que debes descargar

Manual de Iluminación ARRI de Bill Holshevnikof es lo que necesitas para empezar a comprender lo necesario que es la iluminación sobre cualquier proyecto audiovisual o en el periodismo televisivo.

21-12-16

Autobiografía de Julian Assange será vendida en español desde abril

Hace unas semanas informamos que el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, vendió sus memorias a 1.5 millones de dólares. Este texto será vendido en las librerías de América Latina y España desde abril. Así lo anunció la editorial Random House Mondadori. La obra será impresa por la editorial en español Debate.  ” Confío en que […]

07-01-11

COMENTARIOS