Noticias

Apareció primera edición de Cien Años de Soledad que fue robada

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de mayo del 2015

Una buena noticia. La primera edición de la novela ‘Cien años de soledad’ de Gabriel García Márquez, desaparecida el 2 de mayo en la Feria Internacional del Libro de Bogotá,  apareció hoy.

Se trata de la obra que más reconocimiento le ha dado al ganador del Premio Nobel de Literatura Gabriel García Márquez, a quien este año se dedicó el certamen.

El ejemplar, editado en 1967, está firmado por el galardonado novelista  y representaba un altísimo valor a su propietario, el librero Álvaro Castillo Granada.

“Para Álvaro Castillo, el librovejero, como ayer y como siempre. Su amigo, Gabriel”, dice la dedicatoria.

El libro de la Editorial Sudamericana fue robado en Macondo, como se llamaba el pabellón donde se encontraba expuesto (en una vitrina y bajo llave).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Descarga el libro “Entre las cenizas: Historias de vida en tiempos de muerte”

Entre los autores de estos textos figuran Thelma Gómez Durán, Daniela Pastrana, Elia Baltazar, John Gibler, Lydiette Carrión, Vanessa Job, Alberto Nájar, Luis Guillermo Hernández, Daniela Rea y Marcela Turati.

17-12-12

Descarga el ebook “Hacia la comunicación transmedia”

“Hacia la comunicación transmedia” de Fernando Irigaray y Anahí Lovato, es un libro imprescindible que aporta al debate sobre las narrativas transmedia.

02-11-14

Este es el tráiler del documental ‘Gabo, la magia de lo real’

Como una de las aventuras audiovisuales más importantes de su carrera. Así describe el documentalista británico Justin Webster su trabajo “Gabo, la magia de lo real”.

17-04-15

COMENTARIOS