Noticias

Apareció primera edición de Cien Años de Soledad que fue robada

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de mayo del 2015

Una buena noticia. La primera edición de la novela ‘Cien años de soledad’ de Gabriel García Márquez, desaparecida el 2 de mayo en la Feria Internacional del Libro de Bogotá,  apareció hoy.

Se trata de la obra que más reconocimiento le ha dado al ganador del Premio Nobel de Literatura Gabriel García Márquez, a quien este año se dedicó el certamen.

El ejemplar, editado en 1967, está firmado por el galardonado novelista  y representaba un altísimo valor a su propietario, el librero Álvaro Castillo Granada.

“Para Álvaro Castillo, el librovejero, como ayer y como siempre. Su amigo, Gabriel”, dice la dedicatoria.

El libro de la Editorial Sudamericana fue robado en Macondo, como se llamaba el pabellón donde se encontraba expuesto (en una vitrina y bajo llave).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga el libro “Pistas y tendencias sobre la innovación periodística”

“Entre sus páginas discurren multitud de ideas inspiradoras, de planteamientos originales y reflexiones que simplemente intentan arrojar un poco de luz sobre una variedad de aspectos relacionados con la transformación del periodismo tal y como lo conocemos” , comenta Jose A. García Avilés, coordinador del Módulo de Audiencias.

28-04-18

Fotoperiodista crea aplicación de marca de agua para evitar que le roben fotos

  John D McHugh, un fotoperiodista reconocido por su labor en Afganistán, acaba de crear una aplicación para el iPhone que permitirá colocar marca de agua a sus fotos. Lo hizo “porque estaba cansado” de que la gente robara sus fotos en Internet. “No puedo describir lo frustrante que es encontrar mis imágenes en línea […]

05-01-13

Este es el esperado iPad mini

Y tal como se anunció, el iPad mini fue presentado hoy en un evento organizado por Apple. La versión pequeña del famoso gadget competirá en el mercado con otros lectores de libros digitales.

23-10-12

COMENTARIOS